SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

lunes, 20 de agosto de 2007

Regreso a clases...En el tec.

Esta entrada :D es para hablar sobre el regreso a clases :D si asi es ....viendo hoy en la mañana a mi hermano el menor que entraba a primer año de secundaria se encontraba sumamente motivado y alegre por ir a la escuela , que hasta arreglo un dia antes sus libros y su ropa :D es algo sorprendente con que entusiasmo entro. Pero por otra parte estoy yo XD que entro a 4 año de la carrera ( ya me falta poco ) pero no me encontraba tan motivada como mi hermano ¬¬ ...no es que no me guste la escuela simplemente que no tengo esa ilusion (lease como mi hermano).

Lo bueno es que tengo a MI PEQUEÑA GRAN FAMILIA (mis amigos) para verlos y tratar de sobrevivir el semestre con ellos :D....Tampoco quiere decir que sea una burra y que no me guste la escuela ...al contrario pero en este dia no tenia ilusion :D.

Total el regreso a clases aqui en acapulco como en muchos otros lugares es muy normal asi que no hay mucho que contar...solo que antes habia menos reglas que ahora respecto para entrar a una secundaria...NO te permiten nada de celulares, aparatos mp3 o que reproduzcan musica ...cadenas, alahas y todo eso:D pero por algo sera ....

Bueno para terminar les dejo con una foto del instituto donde yo voy!!!.

No hay comentarios: