SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

miércoles, 8 de agosto de 2007

Teclados de Snoopy

Hoy navegando por la red me encontre unos teclados de snoopy lindisimos el color es lo malo casi el azul no me gusta pero en verdad que estan lindos, se los enseñe a mi madre y dijo que esos teclados parecian como para niño de primaria :D lo cual me dio risa por que si contara con el dinero y las tarjetas de credito me lo compraria pero ahora ando ahorrando pues quiero salir de vacaciones al df.

Estos teclados tienen puerto usb y cuestan al rededor de $400 pesos mexicanos



Mas info en : dreamkitty.com

No hay comentarios: