SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

miércoles, 8 de agosto de 2007

Maquillate Rapido

Cuando una chica no tiene tiempo y tiene que salir rapido por las mañanas aveces sale sin maquillarse pues checa estos tips y en 10 minutos estaras lista y muy linda :D espero y les sirvan:
1.-Aplica una capa fina de base maquillaje. Tiene que ser lo más cercano color de tu piel, la textura (liquida, crema, polvos, mouse etc) depende de tu tipo de piel

2.-risa las pestañas usando un enchinador de pestañas o si eres mas habil con una cuchara.

3.-Aplícate una sombra rosa pálida casi blanca sobre todo el ojo y bajo la ceja esto hace que los ojos sean más visibles.

4.-Aplícate una sombra de otro color que te quede bien sobre el ojo solamente.

5.-Aplícate lápiz labial o brillo

6- Aplica blush, rubor o colorete sobre las mejillas.

7.- Siente bella :D

Con el tiempo y la practica se te hara mas rapido y en menos tiempo, otra opcion es que si no tienes mucho tiempo entonces no te pongas sombra en los ojos y lo demas si, por lo general los ojos son lo que mas tiempo se tarda una.


2 comentarios:

Mar dijo...

chicas, no se que base usar, cual me recomiendan? estoy probando lo nuevo de www.maybelline.com.mx
lo conocen?
saludos

yhamilet dijo...

Hola Mar los productos de maybelline son realmente buenos cuando compro un producto de esa marca jamas me ha defraudado.

Yo tambien uso base de maybelline y lo pongo despues de mi (PRIMER) facial de la marca de oriflame tambien muy buena.

Saludos