SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 3 de agosto de 2007

Pelicula: Transformers

Ha!!! esta pelicula para mi una de las pelis mas buenas de accion que he visto (y eso lo digo porque no me gusta la accion)...Esta pelicula despues de que tardaron mucho tiempo en sacarla en version real ha ganado muy buenas expectativas, quien no vio de chicos esta serie animada jajaja ( lo admito veo muchas caricaturas) y ahora realmente me facina que la haigan sacado en version real, adaptandola a nuestros tiempos, los efectos especiales estuvieron tambien muy buenos lo sorprendente de como se transformaban de vehiculos a robots muy bien cuidadas esas escenas al menos mas creibles que ciertas pelis que no quiero mencionar.




Las peleas estuvieron muy impresionantes con mezcla de lugares pequeños, edificios gente y cosas que le dieron mas vida a estas escenas y esas si fueron peleas...muy reales y no caian en lo trillado....



En conclusion excelentes efectos, excelente elenco, muy buena historia y su musica ni se diga. Esperemos que tenga una segunda parte asi de buena o mejor :D




No hay comentarios: