SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 3 de agosto de 2007

Maquillaje: El rimel

Dicen que los ojos reflejan nuestro interior, nuestra alma. Es por ello que debemos estar preparadas para lucirlos siempre espectaculares, luminosos y radiantes. Las pestañas juegan un papel imprescindible, ya que le dan "alas" a tu mirada

Siguiendo estos sencillos pasos, y tu mirada sera expectacular :

  1. Para darle nutrición e hidratación a las pestañas débiles, despobladas o quebradizas, aplica un tratamiento a base de aceite por la mañana y por la noche.
  2. Enchínalas con un rizador de pestañas. Así, al levantarlas, tus ojos parecerán más grandes.Es importante utilizarlo antes de aplicarte la mascara para no quebrar tus pestañas.
  3. Aplica la primera capa de rímel. Para las pestañas superiores, sujeta el cepillo horizontalmente y con el ojo abierto, mirando hacia abajo, parte de la raíz de las pestañas y cepilla en zig zag hacia la punta.
  4. Para las pestañas inferiores, sujeta el cepillo de forma vertical y cepilla cuidadosamente con la punta del cepillo de derecha a izquierda y viceversa.
  5. Si quieres mayor grosor, sobre todo para salir en las noches, aplica una segunda capa de mascara.
  6. Para no mancharte la piel debajo de los ojos al aplicarte la mascara de pestañas, coloca un pedazo de pañuelo desechable debajo de los ojos mientras te maquillas.

¡Listo! Ahora sí, luce unos ojos espectaculares con unas pestañas perfectas, libres de grumos, separadas, con mayor volumen y más largas.

otro tip para que mis pestañas no le queden grumos utilizo una mascara de rimel de covergirl Lash exact .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

And if to m also i like it (him,her) it is a kitty very inda affectionate and nice good it is the only (unique)thing that i have to say i am the anonymous one

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.