SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

lunes, 13 de agosto de 2007

Noticias: el primer hotel espacial, abriría el 2012


BARCELONA "Galactic Suite," el primer hotel diseñado para el espacio, abriría sus puertas en el 2012 y permitiría a sus huéspedes viajar alrededor del mundo en 80 minutos.

Los arquitectos de esta maravillosa idea, dicen que sera el mas caro de toda la galaxia que tendra un costo de cerca de 4 millones de dólares por una estadía de tres noches.

Para esto por esos tres dias el huesped vera el amanecer 15 veces al dia (woooooow que esto es increible :O), los huéspedes entrarán a una habitación llena de burbujas de agua flotando alrededor.. Su mayor desafio seria el cuarto de baño pues tendria que ser su gravedad de 0 para que los clientes tengan una intimidad en el baño mas comoda o normal :).

Cuatro millones de dólares es bastante dinero para andar gastando en unas vacaciones pero segun los de la industria del turismo espacial dicen que los hoteleros deben ir con calma porque nadie se esperaba que viajar al espacio bajara tanto de precio como ha sucedido hasta ahora.
Pues en mi humilde opinion haber como les va a estas personas del proyecto porque no todos podemos pagar esa gran fortuna y solo unos y una vez lo haran asi que tendrian que pensar en otro precio o en algo mas bueno :D

No hay comentarios: