SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

lunes, 13 de agosto de 2007

MEME: Si fuera....

Ha con motivo de mi querida amiga Nora del blog una japonesa en japon hago esta meme y se trata de si fuera.... Gracias nora :D

Si fuera….

* Si fuera un mes: seria diciembre, es un mes muy bonito para mi y mi familia.

* Si fuera un día de la semana: Viernes por fin viernes

* Si fuera un planeta: Tierra

* Si fuera una hora del día: no tengo hora especifica :D

* Si fuera una bebida: jugo de durazno

* Si fuera un instrumento musical: Teclado

* Si fuera una fruta: Manzana

* Si fuera un sabor: Picoso me gusta lo picoso

* Si fuera un postre: Tempura helado :D

* Si fuera una comida: Mole

* Si fuera una parte del cuerpo: Igual a nora los ojos

* Si fuera un CD: *Basico* de Alejandro Sanz

* Si fuera una canción: *sin miedo a nada* Maia y Alex Ubago

* Si fuera una asignatura: Matematicas

* Si fuera un deporte: Tennis

* Si fuera un número: Cualquiera que fuera par

* Si fuera una edad: 15 que lindo :D

* Si fuera un color: ................ROSA :D

* Si fuera una ciudad: ciudad?? Tokyo ...no puede ser pais.... Japon

* Si fuera un invento: La television

* Si fuera una película: Great Expectations- Grandes Esperanzas

* Si fuera un actor/actriz: Alpaccino

* Si fuera una carrera profesional: Ing. en Sistemas Computacionales

* Si fuera un país: M E X I C O

* Si fuera un sentimiento: igual que nora :D --->AMOR

* Si fuera una virtud: mmm Alegre

* Si fuera un defecto: timida :P

* Si fuera un personaje histórico: ninguno

* Si fuera un artista: pintor Mark Ryden

* Si fuera una obra de arte: Las dos Fridas - Frida kaloh

* Si fuera un libro: Great Expectations Charles Dickens

* Si fuera los que tienen que seguir el meme: seria Nora pero ya lo hiciste mil gracias me diverti mucho :D

No hay comentarios: