SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

miércoles, 8 de agosto de 2007

Noticias: China lanza campamento para curar a jóvenes adictos a internet

China puso en marcha un campamento de verano experimental para ayudar a 40 jóvenes a desprenderse de su adicción a internet, informaron este martes medios estatales.

El programa de 10 días aceptará a jóvenes de entre 14 y 22 años que se sometan previamente a un cuestionario y a una evaluación psicológica, señaló el periódico China Daily.

Unos 2,6 millones, es decir el 13 por ciento, de los 20 millones de chinos menores de 18 años que utilizan internet están clasificados como adictos, según datos difundidos por medios estatales.

En el campamento, los jóvenes recibirán tratamientos contra la depresión, el miedo, la poca disposición para el trato con otros, el pánico y la angustia.

Esta podría ser una opción más tenue al Centro de Tratamiento de Adicción a Internet, cercano a Pekín, que utiliza una mezcla de terapia y ejercicios militares para tratar a los niños adictos a los juegos y a la pornografía en la web o el cibersexo.

Debido a la preocupación por los asesinatos y crímenes juveniles relacionados con internet, el Gobierno está tomando medidas para disminuir el número de adictos a la web, prohibiendo nuevos cibercafés y estableciendo restricciones a los videojuegos violentos.

Tambien en mexico deberia haber un campo para los adictos al internet que somos muchos jajajaja.
Mas info en: Eleconomista.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un problema bastante grave.
Espero no ser tan adicta al internet, porque a mí me gusta más hablar con las personas de carne y hueso.
Saludotes!

yhamilet dijo...

jajajaja si si pues taambien ami pero hay dias que me la paso mucho en internet y hay otro que de plano ni siquiera miro la laptop