SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

martes, 28 de agosto de 2007

Mi Decoracion de uñas

Esta decoracion me la hize yo :D con esfuerzo pues sola no puedo mucho pero me encanta decorar uñas ...cuando tengo tiempo le decoro la uñas a todas mis tias, primas y a mi :D



Cada vez que me haga un decorado diferente tratare de mostraselos a ver que tal :D espero y les guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo te lleva para la decoración de las uñas?
Lo haces muy bien.

yhamilet dijo...

hola nora :D pues si tengo el pulso bien .... en una hora (mas aparte el manicure) y si tengo el pulso (osea no concentrada) como casi dos horas :D pero la verdad lo vale. gracias por el halago.

saludos

Javiera.! dijo...

Hola..la verdad es que me encantó el lindo trabajo que haces con las uñas..y a mi me encantaría dejarmelas largas...pero la verdad es que no he podido..me podrias dar algun consejo de como hacerlas mas fuertes y duraderas.?..te lo agradecería..muchas gracias ;)