SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

martes, 28 de agosto de 2007

Hojas de Hello kitty

Con este comienzo a clases... tenia muchas ganas de comprar algo de Hello kitty :D asi que vi este paquetes de hojas (50 hojas) con decorado de Hello Kitty y me gusto :D. Es muy empalagosa si lo se, y hasta mis amigas hay quienes no les gusta HK...pero el gusto se rompe en generos o no ?

10 comentarios:

ћєrмαrιf ® dijo...

ps q ia me pusieron el cable ia divina cn q estrene ,, cambiandole me tope cn la caricaturita de esta mona ai q vocecitas jajaja en fin si estan super rosadas tus hojas i por cierto aun no las he visto u.u


cuiadte
aaa ia puse el cel q si kiero jajaja en mni pag!

yhamilet dijo...

amiguis estan bien lindas las hojas :D ....la caricatura no me gusta de kitty XD muy de niños (bebes) para mi gustoo :D

saludos

Anónimo dijo...

Esas hojas son muy "kawaii"!!

Billy Munoz dijo...

que bien me encontre con este blog, me gusta saber lo que piensan las mujeres, tal vez asi las pueda comprender mas por solo ustedes se entiende.aa pero que lindas son aunque unas son muy malvadas.. bonito blog saludos.

yhamilet dijo...

Nora :D si estan lindas :D y lo mejor de todo baratas.

saludos

yhamilet dijo...

Billy :D gracias por firmar mi blog ...ire a visitar el tuyo...y asi es aver que piensa una chica.

saludos

Anónimo dijo...

luz, ¿has visto el correo? :)
Saludos.

yhamilet dijo...

Si ya lo vi :D viendo tu comentario que alegria :D enserio.

Unknown dijo...

Hola!!
bueno mi post no tiene nada q ver con las hojitas..solo decirte q es muy bueno tu blog me encantaron los temas y sobre todo las secciones de la ropa para diferentes ocasiones...ojala y hayan mas de esos temas
muchos saludos!!
bye

yhamilet dijo...

Muchas gracias por comentar Deborah y si espero seguir agregando mas info de ropa .

Saludos