SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 6 de noviembre de 2009

Tendencias Accesorios para el Cabello

En estas tendencias los accesorios para el cabello han salido mas cargados de lo comun llenos de plumas, brillantes, grandes flores y colores llamativos que todas podemos usar , solo es cuestion de saber como y cuando usarlos.

Personalmente me encanta usar una grande flor con una coleta de lado, el estilo de cabello es muy muy simple pero ese toque del accesorio transforma de algo simple a elegante, Tambien Alguna diadema o moño te dan un toque de elegancia y dan mas personalidad a tu estilo.


Un ejemplo simple puedes ponerte algo sencillo en el dia solo depende de los colores que estes usando para algo mas romantico las diademas con pequeñas flores y moños quedan perfectos, tambien las horquillas quedarian bien.
accesorios para el cabello 1
En la noche un ejemplo puede ser para salir a bailar, una cena, o salir con las amigas ya puedes usar algo mas llamativo, mas cargado como grandes moños, diademas voluminosas, colores mas oscuros o claros sea el caso.
accesorios para el cabello 2

Y si es una boda, cena formal o un evento mas importante y mas elegante lo que debemos optar es por algo con mucho brillo que para eso estan, Las diademas no serian muy buena idea pero hay algunas que valen la pena usarse, en este caso seria un recogido y una pequeño accesorio a un lado del cabello o por que no algo mas grande siempre y cuando se vea elegante.
Accesorios para el cabello 3

Es cuestion de que te atrevas a usarlo, si eres de las que ni un pasador se pone, atrevete a ponerte una  diadema con plumas o una flor mediana o algo lo mas minimo para que no te sientas rara pero veras que lucira genial en ti!!!!

Nota Mental: Gracias chicas por decirme las ideas del face y el twitter ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!
Bueno, yo me voy atreviendo a más. Ahora me pongo un pasador cuando estoy en la Universidad o me hago un moño, también me pongo una diadema, pero me dejo parte del pelo sin recoger...... Es que mi piel tiene bastantes imperfecciones TT__TT y no me gusta que se vean...
Un beso!!