SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 6 de noviembre de 2009

Outfit

Varias chicas me piden que ponga fotos de lo que uso y tambien por la curiosidad de ver como soy XD algo que no saben es que personalmente no me gusta poner fotos mias en la red pero bueno me gustaria abrir esta seccion de lo que siempre uso mis ouftit.




Amo lo vintage , lo retro y lo elegante mi familia es de esas que se pasan la ropa con el paso del tiempo, y mi tia me ha regalado este vestido rojo con bolitas blancas que ella lo uso cuando era joven asi que ya tiene mucho tiempo este vestido.



Y por su valor sentimental me encanta.



Ya es VIERNES me encanta porque a un paso del fin de semana, asi que buen fin de semana!!!

12 comentarios:

RUBICITA dijo...

Hola Yami que linda te vez y en efecto el vestido es lindo no solo a nivel sentimental...que tengas bonito finde!!

Anónimo dijo...

Hola Yhamilet!!
Pues es muy bonito el vestido y parece que está como nuevo. Aquí, a ese estampado lo llamamos lunares o topos. En mi familia no nos pasamos ropa, como mucho algo de mi madre lo puedo usar yo... Pero no tenemos la misma talla, así que son cosas puntuales.
Beso!!

ℓa moCosa dijo...

Es precioso, pareces una pin up mejicana!! guapísima!

Maria Rojo dijo...

El vestido es perfecto, y tu muy guapa y muy elegante =)

wandy dijo...

muy elegante y me encanta tu vestido, es hermoso y su valor sentimental,incalculable...y haces k en ti lusca mejor...feliz comienzo de semana para todas...

PinkPrincess dijo...

Yami...! es la primera vez que posteo en el blog porque no manejo mucho el concepto, pero solo queria decirte que el look se ve espectacular! super chic como se diria en mi querido pais PARAGUAY, aca tu vestido sería uno rojo con motas blancas... precioso!! muy elegante..

Becky Tjandera dijo...

what a lovely dress . like minnie mouse . x) and love the belt !

jonacatlan dijo...

hola yhamilet!!

bonito vestido, como siempre muy elegante.

bueno, solo pasaba a despedirme de tu blog, voy a cerrar el mio y ojala puedas pasar a dar tu ultimo comentario.

buena suerte y que estes bien.

Deportivo Las Chila dijo...

Preciosooo ese vestidooo!!
me encantooo!!!

un saludo grande!!! :)


besoss

Reyni Ramírez dijo...

QUE LINDO VESTIDO!! SABES IO TNGO MUCHAS GANAS DE UN VESTIDO DE LUNARES PRO EN COLOR BLANCO CON NEGRO!!! ME GUSTA ADEMAS LA COMBINACION DE ACCESORIOS Y ZAPATOS QUE LE PUSISTE!!!
ESTOY HACIENDO UNA SILUSTRACIONES PARA COLGAR EN LA ESCUELA Y EL BLOG.. SOBRE VESTIDOS Y ROPA ALUNARES ME DEJAS HACER UNA DE TU CONJUNTO????
SALUDOS

matilde dijo...

hola!!
que lindo vestido =)

quería pedirte consejos!!!
tengo mi fiesta de graduación en 3 semanas..
mido 1.56 m y peso 59 kg
soy blanca, de pelo castaño claro y creo qu mi fuerte es mi busto y mis piernas =)
te dejo mi correo
matilde.conunverso@gmail.com
saludos desde Chile xD
gracias de antemano!

yhamilet dijo...

Gracias RUBICITA mil gracias ^^.
-----------------------------------
Hola Isabel asi se ve el vestido super cuidadito y tambien conmigo sera asi ^^ saluditos.
-----------------------------------
la mocosa- jajajaa una pip up mexicanisima XD me dio gracia el estereotipo pero me encantoo.
-----------------------------------
Eres un amor Chati por eso me encantas saluditos tambien a ti guapisima que andes bien.
-----------------------------------
Hola wandy gracias por tu comentario me han encantado las palabras que dices.
-----------------------------------
Hola Leticia pues que esto de comentar se te haga un vicio en los blogs XD como yo jejejeje aqui se dicen lunares pero se me ha olvidado cuando hacia la entrada , saludos hasta Paraguay.
-----------------------------------
hi beckyxoxo jajajaj like minnie mouse jajaja thanks ^^! kisses.
-----------------------------------
hola jonacatlan bueno pues algun dia tenia que pasar y te ocurrio en cerrar el tuyo solo espero que estes bien tu y tu bella esposa saludos y un mega beso los quiero desde aqui en Acapulco.
-----------------------------------
Gracias Daii por el halago un gran saludo a ti tambien.
-----------------------------------
Claro que si Reyni Ramirez es todo un honor del que me preguntes eso, lo que si te pido es que muestres tus bocetos ya me muero de la idea poder verlos representados en dibujos. Un besote.
-----------------------------------
Hola matilde te he mandado un correo espero y lo contestes.
-----------------------------------

Un beso y un abrazo a todos