SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 30 de octubre de 2009

Los 10 mandamientos de una Chica Fashonista

De la revista on line de CAOBA a la cual siempre leo y soy seguidora de esta me han gustado un articulo que les comparto a uds.

Los 10 mandamientos para toda chica que se preocupa por el cuidado de su persona!!!

Por Mahogany Kinell

1. Estarás agradecida cada mañana por un día más de vida, por tu existencia y por la oportunidad de hacer algo positivo por ti y por los demás.

2. Cuidarás de la piel de tu cutis y la de todo tu cuerpo para preservar su lozanía y hermosura. La mantendrás humectada y radiante. La protegerás del sol usando bloqueador. Visitarás al dermatólogo para asegurarte que todo está en orden o si presentas alguna condición que te incomoda.

3. Invertirás tiempo y esfuerzo en mantener un cabello sano y fuerte. Lo lucirás bien arreglado y presentable en todo momento. Experimentarás con diferentes estilos, largos y tonalidades.

4. Resaltarás tus hermosos rasgos con un toquecito de maquillaje cada día. De noche deslumbrarás a todos con un maquillaje de impacto que te haga lucir ultra guapa sin mucho esfuerzo.

5. Comprarás y lucirás la ropa que te quede bien. Usarás elementos de la moda para reflejar tu sentir cada día. No serás una del montón, más bien generarás tendencias. Vestirás apropiadamente según la ocasión.

6. Antes de salir de casa te mirarás al espejo de arriba a abajo y te asegurarás de que lo que llevas puesto te hace sentir como una diosa. Serás coqueta, femenina e irradiarás clase.

7. Caminarás con buena postura y garbo, siempre segura de ti misma. Tendrás una actitud positiva hacia la vida, por lo cual, en tu rostro siempre estará dibujada una sonrisa.

8. Velarás por tu salud y tratarás a tu cuerpo como un templo. Te alimentarás sanamente y serás una persona activa. Amarás tus curvas y procurarás lucir una figura tonificada. Vencerás el temor e irás al médico inmediatamente cuando algún malestar se presente.

9. Te darás a valer y a respetar. Te comportarás como una dama y te expresarás con propiedad e inteligencia. Nutrirás tu mente con conocimientos y te rodearás de cultura.

10. Estarás en control de tus finanzas y tendrás independencia económica. Serás ambiciosa y velarás por el cumplimiento de tus metas y sueños.

Asi es mis queridas amigas, aveces necesitamos recordar esos detalles para cuidarnos tanto fisica como mentalmente y esto queda de maravilla.

Para mas articulos interesantes entra a la Revista Caoba On line

Nota mental: Me he pintado el pelo de Negro azabache y pense que no se me hiba a notar pero ahora veo que me veo mas mayor XD XD o a lo mejor es sugestion mia.

2 comentarios:

beckyxoxo dijo...

hi dear ! have a nice day and happy halloween :)

yhamilet dijo...

Thanks becky!!!