SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 2 de octubre de 2009

Look de hoy



Empezamos el mes con la nueva seccion El Look de Hoy, y la primera chica en aparecer  es Candy y ella amablemente nos envia su foto :




MI BLOG ES:thecandysworld...
CANDY VISTE:

UN TOP ROSA

UNA BLUSA TRANSPARENTE CON ESTAMPADO DE ROSAS LILAS CON MANGAS DE MURCIELAGO

JEANS

TACONES BLANCOS ALTOS

CHAQUETA DE PELO COLOR GRIS.

ME LLAMO CANDY SOY DE ECUADOR VIVO EN ESPAÑA DESDE HACE 9 AÑOS, ESTOY ESTUDIANDO DISEÑO DE MODA Y ME ENCANTA MARCAR MI ESTILO PROPIO.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me encanta el estilo de candy y como dice ella , tiene su propio estilo que le queda muy bien a su tipo de cuerpo, le encanta vestirse super in y sexy ya que irradia seguridad.

Chicas sigan enviando sus fotos para la seccion del Look de hoy, manden su foto , la informacion de lo que llevan puesto y una pequeña descripcion de su estilo, de donde son y lo que mas les guste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla hermosa; lei el mensaje que me enviaste y me quede sorprendida :!s pero no soy yo jejejeej lo siento aunque tenemos el rostro algo parecido wow me quede sorprendida tengo mi cuenta chictopia tambien pero no eh puesto fotos tu blog esta super lindo como se diria en frances mignone te seguire visitando :) besitos!!!

Maria Rojo dijo...

Que guapisima, a ver si yo tambien me animo ;) un besazo

yhamilet dijo...

Hola chartiercarla wooow oh lastima que yo juraria que eran la misma persona yo visito tu blog siempre ^^ que me fascina.
besitos a ti tambien.
-----------------------------------
Hola chati si deverias de animarte para mandar tu foto eres guapisima lo que te pongas te queda genial un besote a ti.

ℓa moCosa dijo...

me encanta el pelo!