SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Pelicula : La cruda Verdad

Ya tiene tiempo que salio esta peli, pero yo con eso de que no tengo tiempo apenas la fui a ver al cine y sali con una sonrisa porque es la verdad toda la pelicula es verdad jajajaja yo y mis frases.


La cruda verdad esta protagonizada por Gerard Butler y Katherine Heigl, cuando vi quien la hiba protagonizar amo al actor Gerard Butler cuando lo vi en la peli de 300 me gusto y mas en la pelicula pd. te amo y asi que no me la quize perder.


Abby (Katherine Heigl) es una productora de un programa de noticias matutinas y ella como algnas mujeres queremos y hacemos (o tratamos mejor dicho) todo a la perfeccion, se da cuenta que por eso que es muy analizadora con todo no tiene una pareja ya que ella misma las ahuyenta sin que se de cuenta.  En cambio esta Mickey (Gerard Butler)  que es el tipico macho que es conductor de un programa de television en el cual solo sabe decir que los hombres quieren una cosa de las mujeres y solo una .


Entre ellos como dos personas opuestas a lo que quieren el uno del otro empezara a ver lo bueno de la otra persona hasta que sin darse cuenta llegan a enamorarse, pero hay una situacion Abby tiene consigue una relacion con un chico Sr. Perfecto.


Y de ahi sigue todo este enredo que es cierto, y vamos que nosotras soñamos con el chico ideal y da la casualidad que no existen si no que tenemos que apreciar a los hombres asi como son con todos esos defectos y virtudes que tienen que es lo mejor de todo asi se aprende... pero bueno ya me sali del  tema y asi sigue la batalla entre sexos y mas de una situacion se me hizo demasiado realista ¬_¬ pero no sin quitarle lo divertido a la peli.

Es una comedia digerible asi que se las recomiendo para pasar el rato agradable.

Nota personal: aquien se le ocurre en un dia nublado salir con unos zapatos nuevos y de plataforma del 10 :S creo que solo ami ufff.....

6 comentarios:

Samantha y Dulce dijo...

¡parace que soy la primera en comentar! hasta que se me hizo comentarte ¡vaya!

que buena onda que cosas vayan bien por tu blog, tu nuevo template esta super padrisimo y cada vez son mas las chicas que se acercan a pedirte consejos.

tu critica acerca de la peli me parece muy buena y encaja perfecto con la trama y las situaciones que se ven en la peli, pero bueno, yo venia a pedirte que me aconsejaras sobre que vestido de graduacion podria usar, es dentro de 14 dias y como se que tienes muy buen ojo para esto de la moda queria ver cual es el mas apropiado para usar en esa fecha, mido 1.65 y como sabes tengo casi 3 meses de embarazo y aun no se me nota mucho. me gustaria algo sencillo pero elegante y que vaya de acuerdo a mi.

ojala espero puedas ayudarme a decidir, que estes muy bien y nos estamos viendo pronto.

cIOs iNC.™ dijo...

yo vi esa peli, y jaja que creen niñas, no es mi intencion romper su surbuja ni todas esas cosas que cargen en la cabeza pero es cierto los niños somos simples, los niños somos negro y blanco, y el que diga lo contrario, o es p4tx o metro, que es lo mismo que p4tx, jajaja, si niñas, asi es, saben esto me dio gans de escribir una netrada en mi blog acerk de los niños creo empezare ahora y ustedes coemntaran, jaja, . Salu2.

=^_^=
by the cIOs iNC.™

Maria Rojo dijo...

Que ganas de verla, gracias por el soplo guapetona. muacks

yhamilet dijo...

Hola dulce que bueno que entres en blog tanto tiempo, pues gracias por comentar y el tiempo es que me gana pero tratare de hacerlo vale para ti. ME saludas a johan .
-----------------------------------
Wooow y comentas emma que bueno mira que yo comenta y comenta en tu blog y tu ni uno pero bueno vamos directo a tu blog aver que tal.
-----------------------------------
Chati si te la recomiendo mucho al menos reirte si lo haras ^^ sale besos.
-----------------------------------
Saludos a todos

Billy Munoz dijo...

hola yhamilet , espero que estes muy bien , se ve divertida la pelicula, vamos aver si la consigo para verla

yhamilet dijo...

Hola billy que tal todos comentarios una alegria verlos pues si la peli es genial totalmente recomendada ^^

saludos