SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

miércoles, 8 de julio de 2009

Vacaciones en Acapulco

Oficialmente tengo mis vacaciones ; asi que hoy aproveche para salir con una amiga que tiene mucho tiempo que no la veia y estuvimos en el zocalo y pense que tiene un rato que no pongo fotos de mi lugar, asi que las fotos que les muestro son del zocalo de Acapulco un lugar muy representativo por aqui.

Con el tremendo calor que hace, uno sabe si meterse con todo y ropa al mar XD. Pasamos al Malecon y despues nos fuimos caminando un tramo por la playa, se empezo a nublar por eso las fotos algo oscuras.

A poco no se ve lindo unas vacaciones aqui ? . Y uds donde pasaran sus proximas vacaciones??

Por cierto MIL GRACIAS a todas las que contestan la encuesta, por lo que veo se esta aceptando esta etapa de enviar fotos de uds para mostrarnos el look que tienen, si esto sigue por el buen camino , les informare todo sobre lo que tengo en mente....asi que si no han VOTADO chicas que esperan ^^.

Nota mental: Me siento feliz porque ya son mas de 100 las chicas que siguen este blog ^^ SON UN AMOR TODAS UDS. Un gran beso y abrazo a cada una de uds.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
¡Qué bien! De vacaciones!!
Las fotos están muy bien, pero mi favorita es la última. Me parece muy bonita.
Yo no sé si me iré de vacaciones lejos, hace dos años que no me voy y este va camino de lo mismo TT__TT, pero iré al pueblo natal de mi madre y estaré en familia, como siempre.
Que te lo pases muy bien en tus vacaciones!!

Samantha y Dulce dijo...

¡Que hermosas fotografias yhamilet!

Tienes mucha razon, Acapulco es un lugar muy muy bonito y me parece muy acertado el que proyectes tan hermoso lugar en tu blog que es tan leido por muchas chicas y chicos.

Hacia mucho que no pasaba por tu blog, me da mucho gusto ver que las cosas van muy bien por aqui.

Respecto a tu encuesta, me parece muy acertada, en un mes si dios quiere me graduo de mi carrera y me gustaria mucho que me dieras algunos consejos sobre el vestido y el peinado que debo llevar. Y por supuesto que me gustaria participar mostrando mi look, aunque es muy sencillo yo me apunto.

Bueno, fue un placer haberte saludado, que pases unas vacaciones muy lindas y seguimos en contacto.

¡¡saludos!!

Maria Rojo dijo...

Es un lugar precioso, de lujo, disfruta preciosa, yo en vacaciones me voy a casa de una amiga en Barcelona (España) besitos

Purpurina dijo...

se ve lindo donde vives agradable para pasar unas vacaciones.

me parece buena idea lo de enviar el look, me recuerda un poco a viste la calle http://vistelacalle.com

saludos!

RUBICITA dijo...

Hola ya tengo un ratito paseandome por tu blog.. que lindo que proyectes a nuestro querido Estado, ya tiene unos años que radico en la Cd. de México así que ya imaginarás la nostalgia que siento por mi estado es mucho mayor en esta ciudad tan estresante!! felicidades por el blog saluditos!

Reyni Ramírez dijo...

ola que tal !!! que suerte tu de vacaciones io apenas salgo el proximo mes, pero en fin, disfruta muxo!!!!
t invito a darte una vuelta por mi blog soy diseñadora de modas, y pretendo subir mis diseños a la red, me gusta mucho tu pagina y me gustaria tu opinion apenas la abri pero poco a poco ire subiendo mas slides de mis colecciones... te dejo el link :
http://reyniramirez.blogspot.com/

cuidaTE Y MUXHOS bsossss
muuuuuuuuaaaaaaaaaa

Katy dijo...

Acapulquito, hace añosss q no voy, hace tiempo fui a Puerto Escondido, ahi tengo unas fotitos, jaja..
Orale q buena onda, vacaciones? uh no, olvidalo, junte dinero para comprarme una lapto!!! :O! aaahhhgg.. en fin! quien tenga unas lindas y merecidas vacaciones GOZENLE MUCHO! por q despues vienen las mismas rutinas, jaja...

Oye q buena onda q ya seamos 100 chavas q seguimos tu blog, es q tienes cosas muy interesantes, jeje.
Saludos y cuidate, quien me podria enseñar como hacerle un bonito fondo a mi blog? tendre q navegar mas.

Anónimo dijo...

Hola Yhamilet!!
Soy Isabel, de elgusanoinfame, aunque acabo de mudarme a El Gatito Amarillo (http://gatitoamarillo.wordpress.com)
Espero que lo acualices en tu blogroll y que me sigas visitando. Muchas gracias y espero no causr muchas molestias ^__^
Un abrazo!!

FabiChan dijo...

Awww que lindas fotos Yhami ^^
Esa playita se ve muy rica. Aquí es invierno.. y las vacaciones por fiestas patrias ya se acercan. Oh, yo quiero ir a un lugar para caminar y pasear o hacer turismo de aventura :)

Pd: Seria lindo si tambien subes fotos de las comidas =D

Unknown dijo...

hola!!
¡Que super! De Vacaciones!!!!
Las fotos están muy lindas, la verdad que mi favorita es la última, me parese q esta muy bien tomada y es linda.
Hermosas Fotografias....

vero dijo...

hola divina. ame tu blog.especialmente el espacio dedicado a las uñas.
mi blog es de uñas. me encantaria si podes colaborar enviando fotos de tus uñas y tus bellas decoraciones.nails_glam@hotmail.com besitos. espero tu visita por mi blog.

Carie Mercier dijo...

Disfruta mucho de las vacaciones. Tengo muchas ganas de volver a Mexico, estuve hace 6 años y me encantó el país.
Un besito

http://www.belleza-estilo.com
http://www.asesoria-de-imagen.com

Unknown dijo...

Hola!!! Yhamilet

La verdad tienes toda la razón, Acapulco es un lugar bellisimo y pues buenísimo para ir pasar unas muy merecidas vacaciones y por supuesto relajarte un poco y salir pues de la rutina diaria...

Saludos
Besos.

Unknown dijo...

Hola!!! Yhamilet

La verdad tienes toda la razón, Acapulco es un lugar bellisimo y pues buenísimo para ir pasar unas muy merecidas vacaciones y por supuesto relajarte un poco y salir pues de la rutina diaria...

Saludos
Besos.

Unknown dijo...

Oficialmente tengo mis vacaciones ; asi que hoy aproveche para salir con una amiga que tiene mucho tiempo que no la veia y estuvimos en el zocalo y pense que tiene un rato que no pongo fotos de mi lugar, asi que las fotos que les muestro son del zocalo de Acapulco un lugar muy representativo por aqui.
http://tbn1.google.com/images?q=tbn:qxr9dRtxT3sDZM:http://www.olympus-tours.com/spanish/boletaje/images/cruceros/aca.jpg