SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 4 de julio de 2009

Maquillaje para el mes de Julio

Ahora les presento el maquillaje para este mes, ahora si adelantandolo por las fechas de graduaciones y todo eso, le pedi a mi querida amiga Purpurina con el blog del mismo nombre que hiciera un maquillaje para las chicas proximas a graduarse, para esto eh escogido el vestido blanco.

El sutil vestido blanco que es el mas llevado a estas presentaciones por tener ese toque de elegancia y sofisticación escogi tres tipos.

junio
El vestido con escote palabra de honor es utilizado tanto chicas de busto pequeño como busto grande, claramente que les quede bien, es elegante y discreto, el vestido es estilo princesa la caida es de tul con unos detalles en la cintura, los complementos pueden ser colores crema, beige etc...

El segundo vestido no es un vestido largo, especial para chicas no tan altas, y su escote es para chicas que no tienen mucho busto, ya que tiene detalles que hacen visualmente aumenten, es asimetrico, el color es beige y color perla, sus accesorios pueden ser plateados, dorados o tonalidades neutras.

El tercer vestido tambien muy elegido en las graduaciones el color esta entre blanco y tonos neutros, por ser muy largo puede ser especial para chicas altas, el escote en V, es mejor usado en chicas con mas busto, los complementos pueden usarse en tonos dorados y cobre o algun otro color que resalte.

Ahora el maquillaje que ha hecho PURPURINA no es el que yo hubiera escogido para este tipo de evento pero como menciona en su blog :


"pienso q lo tipico q se le viene a la mente a la gente es la imagen de una princesa, pero porque intentar verse como la hija de carolina de monaco si la mayoria de las chicas no tienen una conducta muy de princesas, ni la ceremonia será tal? creo q es un engaño, por eso pienso q hay q hacer algo mas juvenil, porq las chicas q se graduan son jovencitas, pueden usar cosas coloridas, no es necesario q se maquillen como si fueran un pastel.


por eso hice esto es esta super colorido, con colores muy fuertes pra q hagan un contraste con el vestido, muy definido siguiendo las ultimas tendencias, es mas bien ludico, es la graduacion, se pueden dar esas libertades, no es para andar asi en la calle. "


Para ver el tutorial de maquillaje completo de como conseguir este look tan colorido y super contrastado pero eso si original entra al blog de PURPURINA.

10 comentarios:

Lucía dijo...

Los maquillajes de Purpurina son preciosos

Kikyou dijo...

*O* k lindo maquillaje tratare de sacar algunas ideas para aplicarlo amis dias
me encanta tu blog *O*

Katy dijo...

JE en lo personal, no me lo aplicaria para salir, tal vez como para disfraz, wow! q bonitos colores.
Bonita convinacion, soy muy recatada :P jjajajajajaja

yhamilet dijo...

Hola lucia la verdad que si, son hermosos.
-----------------------------------
Hola kikyou que bueno que te gusto e intentar hacerlo aver que tal sale.
-----------------------------------
Hola katy si, creo ya somos dos pero tambien seria bueno tratar de imponer algo sorprendente no crees?.


Saludos a todas uds.

tammy!!! dijo...

me encanto el maquillaje te tengo una pregunta yo este año me graduó y en mi cara es media rojita tu sabes como podría cubrir las partes rojas ?¿?

yhamilet dijo...

Hola tammylaiz lo que me pides es mejor que se lo preguntes a una experta de maquillaje como el blog de purpurina te invito a que lo veas un gran saludo.

Unknown dijo...

Que lindo maquillaje!
Aunque talvez yo no lo usaría, por que esos colores no me gustan en mí.
Pero quiza lo intente un día.
Gracias por visitar mi blog, bye!

Maria Rojo dijo...

Que pasada sois unas maestras en vestir y maquillar, ole por las niñas guapas, mil besos cariño.

°ViRu° dijo...

Justo ando en un problema con un vetido blanco, me ha salido baratisima y estoy que me lo quiero llevar a una fiesta, muchas gracias por la propuesta, me ayudo mucho.. aunque todavia ando pensando... lo mino nada que ver con graduación, pero mi objetivo es adaptar el vestido para la noche.

Que lindo maquillaje, creo que yo si lo usaría, me encantan los colores y como que me van xD

Purpurina dijo...

es casi polemico el maquillaje jeje, pero me parece excelente q haya estos espacios de discusion y ver los gustos de cada uno, me alegra q haya personas q le gusten y piensen en como adaptarlo a ellas

casi no tengo tiempo de nada, ahora tengo q seguir trabajando

besos