SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

jueves, 25 de junio de 2009

Maquillaje para el mes de Junio


Siiii!!!! despues de un estresante semestre en la escuela; que casi lloraba y no. He vuelto a mi querido Blog que tanto aprecio y mil gracias a todas uds que siguen aqui conmigo que no me olvido de ni una sola, ni de las nuevas ^^ .

Ahora pasando a lo que me gusta , les presento el maquillaje del mes de junio, le pedi a mi querida amiga purpurina con el blog del mismo nombre que hiciera una peticion especial el maquillaje smokey eyes, para esto he elegido una combinacion de colores para la noche es el rosa y negro.

Amo esta combinacion por lo sutil y lo fuerte que es, se puede usar para una salida de fiesta ahora que se acercan las vacaciones de fin de semestre, entonces lo simple de esta combinacion usar una falda negra de olanes super in en esta temporada.

Como se dan cuenta en la imagen en el lado izquierdo los tonos de los accesorios son negros con algun toque de dorado, no tan sobrecargado para que no pierda la escensia, una blusa muy femenina y coqueta completamente transparente para usar este tipo de blusa tienen muchas opciones usar un brasier adecuadisimo para que se aprecie los de encaje quedarian perfecto o si eres mas reservada entonces usar playeras con algun encaje que sea pequeño para que no llame tanto la atencion ya que la blusa esta muy sobrecargada, un maxi cinturon entrelazado, el bolso clutch y los zapatos estilo mary- jane tan famosos que hoy en dia se usan.



El maquillaje sera el smokey eyes aqui te explican paso a paso como logralo.

diseño para el blog mayo
Si lo que quieres es lucir mas delicada y fresca es usar con la misma falda de tul en olanes caidos una blusa con drapeado algo pequeño para que no se vea muy exagerado, el maxi cinturon del tono rosa un tono que no se parezca al tono de la blusa , y los accesorios seran combinados en rosa , desde los aretes hasta los zapatos, para terminar no quedaria mal una diadema super femenina como la que se muestra en la imagen. Para finalizar el maquillaje quedaria dos opciones el smokey eyes o uno mas reservado si no te arriesgas a llevarlo, aqui en el blog de Purpurina te explican paso a paso como lograrlo.



Y ya estas lista para salir de fiesta y lucir super femenina y con glamour .

Para ver el tutorial de maquillaje entra al blog de PURPURINA

4 comentarios:

Purpurina dijo...

ay ya casi se me habian olvidados las fotos! uno al principio lo encuentra tan lindo, despues empiezo a ser mas critica con mi trabajo y ahora casi no me gusta el maquillaje q hice! ahh pero espero q le guste a tus seguidoras y q les sirvan la explicacion

muchos besos

Anónimo dijo...

Hola!!
A mí me gustan, sobre todo el segundo, que lo veo muy natural y que pudes llevarlo casi en cualquier ocasión. Tomo nota y me lo apunto para un día de estos.
Un saludo!!

FabiChan dijo...

A mi también me gusta mucho el segundo, por que se asemeja más a m estilo, está precioso ^^.
Por fin regresaste!!

yhamilet dijo...

Hola purpurina, si asi somos con el paso del tiempo mas perfeccionistas y criticas con nosotras mismas, pero a mi me gusto mucho tu trabajo.
-----------------------------------
Hola isabel si a mi tambien me ha gustado mucho el segundo lo usuaria del diario pero el primero de eso se trata que uno se atreva a ponerselo. Saluditos.
-----------------------------------
Hi Fabichan asi es como le explique a isa, el primero es un amor, saluditos a ti tambien guapa.