SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 26 de junio de 2009

Decoracion de uñas Francesas


Queria poner este entrada hace tiempo, hize un decorado estilo frances super sencillo a una amiga , asi que les muestro acontinuacion el paso a paso:

En una entrada anterior le mostre los pasos basicos para hacer las uñas de acrilico, como pegarla y desinfectarla.

La tecnica de acrilico es la mas resistente a todas las tecnicas y por consecuente la mas solicitada puede durar de 15 dias a 1 mes siempre y cuando se le de un buen cuidado a las uñas.

Para esta decoración necesitamos:

-Todos los productos de la entrada anterior que les he comentado.
-Tips Frances
-Limas
-Logo de Tous

Despues de pegar y limar el tip a la uña, cortamos a la medida exacta como se desee la uña.


Quitamos todos los excesos de residuos que nos haya quedado en la uña.

Para que fije el acrilico y el logo de Tous , pulimos la uña para quitarle todo el brillo de esta.

Pegamos el logo de Tous en la esquina superior de la uña como se ve en la imagen.

El siguiente paso es encapsular la uña, mezclamos el polvo con el acrilico para obtener la pastita y entonces cubrir primero 3/4 de uña y se distribuye hacia la punta sin tocar piel ( si es necesario aplicar la pasta de acrilico en la punta de la uña para ir nivelando) y asi hasta cubrir toda la uña.

Esperamos de 3 a 4 minutos para que el producto seque, comprobamos si el producto esta seco dando golpecitos con el pincel. Ahora despues de seque estructuramos o limamos los laterales, punta y sobre la uña para nivelarla e irle dando el grosor y la forma natural.

Al final se le da brillo a la uña para que esta se vea impecable.

Y queda de esta forma, natural , fresca y muy hermosa.


3 comentarios:

Purpurina dijo...

tu amiga tiene q haber quedado muy contenta con sus uñas, ademas asi combinan con todo, yo a veces me pinto de un color y a media semana me doy cuenta q no me combina con la ropa y pienso ayy no porq no me las hice a la francesa mejor? son un clasico!

FabiChan dijo...

Yo soy fan de la manicure francesa por que queda con todo. Tu lo haces facilito, ojalá a mi me saliera tan bonitas jijijiji

yhamilet dijo...

Hola purpurina pues si la verda le gustaron mucho ^^ , pero esa foto ya tiene mucho que se las hize, yo asi soy como tu me las pinto de un color y cuando uso ropa que nada que ver ahi me ando lamentando que porque mejor no me las decoro estilo frances.
-----------------------------------
Hola fabichan si la manicura frances es la mejor de todas ^^ .

Saludos