SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 2 de mayo de 2009

Peinados para bodas

He visto un foro que wow se los recomiendo  plenamente para que puedan ver todas las opciones que hay para poder hacerse los mejores peinados mas modernos para las fiestas.

Tambien en algunos los ponen el paso a paso, por si tu quieres creartelos o crearlos a otras personas. Es cuestion que cuentes con una plancha, spray (yo uso silica para que no se me maltrate el pelo con la plancha de alaciado), un peine para forjar el tupe, ligas y tus ganas de hacerlo.

A continuacion te muestro algunas ideas:









(Todas las fotos estas sacadas del foro estiloybelleza )

Yo tambien intente hacerme algo en el cabello super sencillo y no gastar en estilistas, ya que no contaba con el dinero suficiente y les dejo una aportacion mia, solo es hacerce un pequeño tupe enfrente, fijarlo con unos pasadores ( yo no use nada de gel o spray, solo crema para peinar), despues tome una coleta de lado como ven en la foto, y de ahi empeze hacer las ondas con la plancha de alaciado, a cada mechon que tomaba con la plancha le ponia una gotita de silica y como ultimo toque le puse un adorno blanco con plumas:

Para ver mas opciones de peinado clic en estiloybelleza

11 comentarios:

FabiChan dijo...

A mi me encantaron los peinados de la foto 5, 6 y el último. Ya quiero que mi cabello crezca para poder hacerme esos peinado XDDD. Sabras como hacer para que el cabello crezca más rápido Oo..
Saludos..^^

FabiChan dijo...

Recien me doy cuenta de la foto en que sales.. ese peinado te lo has hecho tú? O.O Pensé que era de la revista.. te salió perfecto Yhami ^O^

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

me encanto el ultimo peinado tu te lo hiciste te quedo muy bien

Julieta dijo...

Wow! Que lindo peinado te hiciste! Se ve super bonito tu cabello, de los de arriba me gusto el primero :D Oye una pregunta... y discukoa la molestia, tu sabe si hay algun codigo para ponerle fondo neutro, a la parte donde tengo escrito en el blog, y donde estan el reproductor de musica y todo eso... es qu elepuse un fondo al blog, jaja pero creo ke sin un fondo donde se lee, mareare a quien lo intente leer :D Nena que tengas un lndo inicio de semana! Y gracias por tu amistad :D Besito!

Maria Rojo dijo...

Son preciosos, gracias por la aportacion y aunque tu cara sale algo tapada :( se te ve preciosa. Besos

Anónimo dijo...

Hola!!
Me gusta el primero, se parece a lo que suelo llevar en las bodas. El que hiciste tú te quedó genial! Yo tengo el pelo bastante largo, pero no soy nada mañosa... Ojalá supiera hcerme cosas chulas como tú...
Un beso!!

Camila dijo...

Ola!! me encanta tu blog.. siempre lo leo y me encantaron los peinado, en especial ese con la flor rosada..

bueno.. En unos meses más voy a cumplir quince y quiero hacer una fiesta grande.. y me preguntaba si tu tienes algunas ideas o algo asi que me puedan ayudar.. encerio lo agradeceria muuuchisisisisimo!

y eso.. Gracias..

Purpurina dijo...

excelente, yo he ido solo a un matrimonio, pero bueno nunca se sabe cuando algun cercano se casa, la gente suele gastar mucho en la peluqueria y hay peinados sencillos y muy lindos, a ti te quedo muy bien

saludos

Lucía dijo...

Son preciosos. Tienes un mérito increíble.

Me agrego a tus seguidores :)

Anónimo dijo...

Aww amo tu bLogg es muy lindo! no pare de leerlo hasta que acabee me gusta bastantee (= sigue asi

http://otrahistoriiadeamor.blogspot.com/
pasate por el mioo ^^

chaO

Unknown dijo...

Holaaa!! me gustan todos los que tiene volumen en la parte alta. que lindo blog, te invito a que visites el mio, acabo de empezar, a ver que te parece.
saludos!!