SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

jueves, 16 de abril de 2009

Vestidos Floreados

Y ya que andamos en la temporada primaveral pues que mejor que usar esos vestidos que tanto nos gusta, he visto estos vestidos floreados que son un encanto y un llamado a la feminidad.


Tengo un vestido parecido a este lo compre en C&A y a simple vista se ve muy anticuado y como para abuelitas pero, les aseguro que puesto se ve realmente increible y super hermoso.

Este corte es tan sutil el estampado es algo cargado pero mas de una opcion para que te regresen aver no esta mal, me recuerda a esos dias de niña cuando no era mas opcion que ponerme vestidos porque asi lo deseaba mi madre, pero ahora es lo que quiero usar.
mas vestidos aqui

3 comentarios:

FabiChan dijo...

Estan precioso. últimamente la moda para las chicas es full vestidos y me parece perfecto, yo adoro los vestidos, el último me encanta, se parece a uno que tenía cuando era niña..
Estan preciosos, aquí falta para la primavera aún, pero estaré viendo diseños D

Purpurina dijo...

yo el verano ante pasado use un vestido floreado, ese verano se usaban con un toque vintage, y era asi de flores grandes, jamás me imagine q usaria un vestido floreado, no me atreveria a usar uno con flores pequeñas y super largo, porque claro verlos en el colgador parecen de abuelita, pero bueno ya q lo dices habra q probar alguno

saludos

yhamilet dijo...

Si fabichan tambien a mi me encantaron, y tienes razon ha vuelto los vestidos muy femeninos.
-----------------------------------
Tambien sigue estando el vintage isadora pero ahora con un toque mas romantico , pues siempre se empieza , siempre hay una primera vez.