SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 24 de abril de 2009

Vestido tipo camisero

Chati de el blog Chatiblog nos envia un comentario:

"Pero que buen gusto tienes para la moda, es un lujo leer tu blog ;)yo tambien me voy a animar a pedirte consejo, en Mayo tengo la comunion de mi ahijado, habia pensado comprarme un vestido tipo camisero pero de raso, el unico color que no me gusta es el verde :) ¿me haces un conjunto? recuerda que soy bajita 1.56"

Pues mi querida chati despues de mucho tiempo, aqui esta lo que me pides una disculpa de ante mano, ha sido una odisea en buscar un tipo de concreto de vestido camisero y espero sea de tu agrado.

Vestido camisero

Este tipo de vestidos son excelentes pues se detona el glamour y la sofisticacion a simple vista, son excelentes para lucir esas pantorillas y no importa la estatura pues hacen que te veas con un zapato adecuado , una forma alta, los hay de todo tipo pero siento que los mas esteticos son los que tienen bolsas a los lados y cuello en V, con un vuelo moderado.  

Los colores a usar son los sobrios , la gama de cafes , perlas, beige o tonos neutros por ser mas elegantes y dices que es para un bautizo, ahora bien si tienes pensado algo mas informal pues estan esos vestidos camiseros de cuadros y si es mejor en colores pasteles tambien en esta opcion opte el rosa porque se que te gusta mucho, puedes agregar un mega cinturon para acentuar mas la parte de la cintura y de preferencia del color de los zapatos, como vez el segundo y tercero (de der. a izq.) llevan ya integrado el lazo que hacen un moño esos son mas elegantes. 

En los zapatos se recomienda acercandose (no del mismo tono) del vestido, los stilettos, los zapatos de plataforma son la mejor opcion para darle ese toque tan femenino, que se que te encanta lucir.
accesorios
Ahora en los accesorios, es cuestion de que los personalizes acorde a tus zapatos y tu bolsa, para este tipo de vestidos lo mas recomendable es una bolsa minima, pues las mega bolsas se confundiria si fuera de viaje por el tipo de vestido, asi que opta por una bolsa clutch, o de cualquier otra siempre viendo este consejo.

Chati espero que te sirva esto, y si gustas ver en donde se vende cada accesorio o vestido y de que marca es solo da clic en la imagen y te lleva directo a la informacion.

12 comentarios:

Julieta dijo...

Aqui de nuevo! Lindas combinaciones nena!! Genialess y hermosas! Me ncanto el color rosa! jaja Ps amo el rosa :D Nena me encanta tu blog! Besitos!!

yhamilet dijo...

Gracias julieta, mil gracias, tambien obvio que me gusta el rosa un gran saludo.

Javiera dijo...

estan lindas las alternativas, te juro que confiaria todo mi guardaropa a tu sentido de la moda xD

que bueno que volviste, se te extrañaba :)

bueh, espero seguir en contacto.

Besos, Janty.

Unknown dijo...

QUE CONVINACIONES ME FACINAN ESTAN DE PRIMERAS Y ENCANTADORAS Y DE VERDAD RESULEVES TODO CON ESOS CONJUNTOS.

Maria Rojo dijo...

Muchisimas gracias preciosa, te mandare una foto con mi conjunto final, un beso enorme

FabiChan dijo...

Me mataste con estos vestidos. Yo LOS ADORO! Son geniales, aquí recien están saliendo de moda ¬¬ y por ende son algo caros, claro, los de buena calidad..
De verdad, ahora que mencionas, es sofisticado, no?? De hecho que si..
Ayyy ahorraré para comprarme un par.. se puede ser con botas? que dices?

Un beso ^^

Purpurina dijo...

bueno si es un bautizo creo q el de razo q vio de seguro le quedaria bien, una tela elegante , indicada para una ceremonia asi, de seguro quedo mejor con tus consejos

Unknown dijo...

Yhamilet
esta chevere el blog...felicidades!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Danny Fresc dijo...

HOLA QUE TAL!!!

ME GUSTO MUCHO LOS VESTIDOS TIPO CAMISERO, ESTAN SUPER BONITOS Y FEMENINOS... PERO... TAMBIEN LE QUEDAN A LAS CHAVAS GORDITAS?
BUENO NUEVAMENTE TE DOY UNA FELICITACION POR TU BLOG, ESTA GENIAL!!
CUIDATE MUCHO Y NOS VEMOS!!!

Anónimo dijo...

Me gustan los vestidos camiseros, or aquí loslleva mucha gente, aunque debajo se ponen unos vaqueros (creo que vosotros los llamáis tejanos) porque aún hacer algo de frío.
Una pregunta, yo no soy ni alta ni baja ni estoy gorda ni delgada pero tengo la cadera ago ancha ¿tú crees que me quedarán bien?
Un beso!!

yhamilet dijo...

Hola javiera jajajaja gracias por decir eso, es un halago que lo digas, y tambien yo extrañaba a todas uds. saludos janty.
-----------------------------------
Hola LA MAGIA DE CREAR muchas gracias por lo que dices, y que bueno que te gustaron.
-----------------------------------
Hola chati espero fotos ^^ y espero que en realida te haya ayudado a lo que me preguntaste un saludo.
-----------------------------------
Hola FAbichan claro que se puede usar con botas, pero de preferencia botines, mas chicos, tambien los hay de tiras los botines de varias tiras eso esta muy de moda, yo tengo un vestido como estos desde hace una temporada y no sabia que se llamaban asi. Saludos
-----------------------------------
Si purpurina, no puede encontrar un vestido asi en razo me la pase unas cuantas horas pero ni asi, asi que con el tipo de modelo me basto un saludo guapa.
-----------------------------------
Hola cibersan que bueno que te agrede espero y pases seguido nos vemos y claro que vere tu blog.
-----------------------------------
Hola Daniela si le quedan a la gente asi, pero trata de combinarlos con un cinturon, que este liso de enfrente, no cintas que tengan moños en frente para que no llame la atencion en ese lugar. Saludos.
-----------------------------------
Hola Isabel claro que te quedan simplemente es escojer el adecuado, con eso es suficiente y tratar de marcar tu cintura con un cinturon. Saludos

sophie_26 dijo...

Hola ke tal komo les va, plis necsito ayuda!!!!! soy una chava con sobre peso y dntro d 1 mes c ksa una d mis amigas sere su testigo y no c ke ponerme,si un vestido, pantalon ahhhhh no se, la boda sera sencilla por la noche plis ayudenme gracias!!!!!