SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 17 de abril de 2009

Maquillaje para el mes de abril

Este es el tercer maquillaje que junto a mi amiga Purpurina con el blog del mismo nombre , nos ponemos a realizar, ahora este outfit lo presento para esta temporada de calor, con colores calidos, cobrizos y cafes.



Este outfit se puede usar para una cita, salida con amigas en el dia los accesorios del lado izquierdo los puse pensado para el dia que son unos zapatos tipo gladiador que son de suela baja para que sean comodos pero con ese toque de glamour, para contrastar una bolsa blanca del tipo de playa y muchas pulseras con aretes muy llamativos.


abril


Y los accesorios de la derecha para la noche, aqui se ocupan las zapatillas de regimen de preferencia cafes para tener una imagen conservadora, y al contrario con los aretes aqui solo unos diminutos aretes y largos collares, la bolsa de preferencia clutch.

Ahora pasando al maquillaje, en el blog de purpurina te dice paso a paso como conseguir el look adecuado para este outfit. 


Los ojos siendo el centro de atencion con diferentes tipos de tonos calidos, en las mejillas ese tono bronceado como si hubieran ido a la playa a broncearse y lo demas lo encuentras explicado paso a paso en purpurina.


Para ver el tutorial de maquillaje en el blog de PURPURINA.

2 comentarios:

Melisa dijo...

la sombra no me gusto tanto, es que estoy medio harta del color marrón en los ojos y no me parece tan estetico, aunque es solo mi opinion. en cuando al outfit y todo lo demas, como que safa mas pero como dije, no son mis colores. salvo eso la forma del vestido esta perfecta y la distribucion de esos colores esta perfecta (Y)

yhamilet dijo...

Hola sheik gracias por decir tu opinion , enserio mil gracias y por comentar tambien en el blog. Un saludo