SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

miércoles, 4 de marzo de 2009

Pelicula: Confessions of a shopaholic

Me moria de ganas por ver esta pelicula, desde hace unos meses que la anuncia, y claro no podia faltar fui a verla solita. Y me encanto porque??? porque estaba en una situacion identica las tarjetas y mis ganas compulsivas de comprar.
Desde el inicio cuando Rebbeca Bloomwood (Isla Fisher) era una pequeñita su madre siempre era muy ahorrativa con eso de las compras y nunca le compraban cosas lujosas jaja me identifique ya que mi madre siempre hacia eso conmigo y pensaba "cuando este grande comprare ropa que me guste y prestigiosa" .  
Paso el tiempo y Rebbeca era una compradora compulsiva y llego a tener problemas financieros y se lo que se siente cuando estas ahogada en deudas por la ropa.... y de ahi empieza esta divertida comedia donde se hace presente la moda , he notado que la cargaron con prendas de colores vistosos y mucho rosa!!!


Experta en rebajas, liquidaciones y sobre todo a las tarjetas esta chica tiene que aprender a ser mas ahorrativa y detener sus impulsos a comprar solo por comprar conforme ella empieza a entender cuanto depende de comprar cosas nuevas apra sentirse bien, Rebbeca  describe su patrón compulsivo de esta manera " Cuando compro , el mundo mejora, el mundo es mejor y luego ya no lo es mas, y necesito hacerlo otra vez" . Bien definido lo tiene la chica. 

 
En conclusion si gustas por la moda , los diseñadores y tambien quieres reirte de la desgracia ajena entonces te recomiendo ampliamente esta pelicula, hasta podrias encontrar una moralej a todo esto.

Nota mental: ame todos los zaptos que utilizo la actriz desde las botas rosadas hasta los zapatos de tacon alto azules feos :D .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ^_^
Me cae bien Isla Fisher, la he visto en varias películas y me resulta simpática. En España no sé cuándo la estrenarán, supongo que estará al caer (a lo mejor mañana o la semana que viene).
Gracias por la recomendación, iré a verla.
Un beso!!

Maria Rojo dijo...

Otra pelicula para apuntar a mi lista :) como siga asi no voy a salir del cine yupiiii, gracias guapa, un besazo

Purpurina dijo...

esto me recordó un documental q tuve q hacer el año pasado, uno de los personajes era una señora q es compradora compulsiva, llego a tener una deuda de 14 millones (algo asi como 25,500 dolares, creo) su vida familiar es un desastre, ademas cuando no podia comprar comia, tenia varios kilos de sobrepeso, ni si quiera le quedaba la ropa, pero aun asi la compraba, compraba todo lo q fuera, aunq no se lo pusiera, era muy triste.

bueno, creo q tu no eres una compradora complusiva a ese nivel, q te guste comprr unas cositas y q sepas apreciar los detalles no te lleva a ser una persona con un problema psicológico grave como ese

besos

FabiChan dijo...

Awww tengo que verla... Tengo que verla y tb postearé que me pareció..
Esta chica de la pela se parece a mi pupe que no para de comprar jajaja por que yo en la vida real, pienso como 5o veces antes de comprarme algo, soy demasiado indecisa jejeje.
Saludos ^^

yhamilet dijo...

Hola isabel, pues yo no me acuerdo en que otra peli la he visto , si la tienes que ver eso si.
-----------------------------------
Hola chati pues si ^^ yo queria verla con todas mis ganas y valio la pena . Un beso para ti tambien.
-----------------------------------
Woow 14 millones y su vida era muy extrema, y no guapa yo no soy a ese grado , yo no me resisto algunas cositas pero aprendi que cuando no tengo dinero, no comprar con tarjetas de credito ni nada por el estilo si no sales mas perjudicada.
-----------------------------------
Hola fabi chan ^^ si esa chica es identica a tu pupe ^^ pero en la vida real por lo visto si la piensas mucho eso es bueno creo.
-----------------------------------
Saludos chicas