SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

lunes, 2 de marzo de 2009

Decoracion de uñas en morado

Desaparecida como siempre  ^^ , pero siempre leyendo cada uno de sus comentarios que me endulzan la vida y hacen que siga con mi querido blog gracias a todos uds. Que todos son parte de La Vida en Rosa.


Ahora les mostrare los pasos para hacer esta decoracion de uñas, en una entrada anterior les mostre los pasos basicos para hacer las uñas de acrilico y como pegarla y desinfectarla.

La tecnica de acrilico es la mas resistente de todas las tecnicas y por consecuente la mas solicitada por todas, puede durar de 15 dias a 1 mes, siempre y cuando el cuidado que la persona le de a las uñas.

Para esta decoracion necesitamos:

- Todos los productos de la entrada anterior que les habia comentado
- Tips
- Glitter morado
- Limas
- Cintilla morada-blanca
- Decoracion de mini-estrellas moradas

Limamos el tip para adherir nuestras mezclas.


Servimos hyper acrilico en el vasito dosificador. Mezclamos el glitter morado con el polvo universal hasta que quede bien revuelto.


Se humedeze el pincel con el Hyper Crilico, quite exceso e introduzca en la mezcla que obtuvimos, y se le da forma en diagonal como se muestra en la imagen.


Hacemos la segunda diagonal un poco mas delgada , simulando una paralela a la primera, dejando un espacio para la cintilla tengan mucho cuidado al hacerla.


Despues con el pegamento ponemos unas gotas en el espacio en vacio que dejamos entre las dos lineas de glitter morado, para pegar la cintilla como se muestra en la imagen. 


Despues de haber cortado los extremos de la cintilla para que no queden residuos; con la decoracion de mini-estrellas moradas, ponemos gotitas de pegamento dejandolas  un espacio cada una como se muestra en la imagen, puedes ayudarte con el palito de naranjo.


Ahora encapsulamos la uña, humedezca el pincel con el hyper crilico, quite el exceso e introduzca al polvo universal. Notara que se forma una bolita, inmediatamente se aplica de 3/4 de uña y se distribuye hacia la punta sin toca piel (si es necesario aplicar bolitas de acrilico en la punta de la uña para irla nivelando) y asi hasta cubrir toda la uña.


Esperamos de 3 a 4 minutos para que el producto seque y comprobar que haya secado dando golpecitos con el pincel. Ahora despues de seco estructuramos o limamos los laterales, punta y sobre la uña para niverlarla e irle dando el grosor y la forma natural. 


Pulimos con el bloc y sacudimos los residuos.


Al final se le da brillo con el esmalte uv60, despues de pulir la uña, se cubre toda la uña con el brillo uv60.


Y asi es como creamos este decorado facil de hacer, espero que a las chicas que me han mandado mensajes en el blog y por el correo pidiendome mas diseños de uñas le sirvan y se animen a crearla.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yami
muy padre la entrada..jaja
e estado un poco ausente.. y ps pase
a desearte un buen inicio de semana..
y te tengo unos premios en mi blog..
besos

Happylisima dijo...

Muy interesante eso de las uñas.

Te quedo muy bonita

FELICIDADES!!!


Salu2
(",)

FabiChan dijo...

Que linda te quedó Yhamilet.. Lo haces tna fácil, soy un poco chueca XD, a ver si me animo como hacerla, ya que tengo el tuto.
Gracias, saludos ^^

Purpurina dijo...

pero que lindo! no voy a decir que es fácil... porque se ve q tiene su grado de complejidad, pero como todas las cosas q son lindas, me encanta la decoracion de uñas, justamente ahora me pintaba las uñas, pero me pasé a llevar asi q tendre q hacer unos retoques.

te envie un correo hace unos dias con fotos para la propuesta de marzo

nos vemos

adios

alma dijo...

hola esta muy bonita la uña que hicieron pero me gustaria que me mandaran a mi correo mas diseños diferentes de uñas con diferentes materiales ( de decoracion )FELICIDADEZ besos!!

yhamilet dijo...

Hola aleli ^^ que bueno que te guste e igualmente ati un buen FIN de semana ^^ tambien yo e estado ausente por el tuyo.
-----------------------------------
Hola Isa gracias por pasar a mi blog y que bueno que te hayan gustado.
-----------------------------------
Fabi pues espero que te salga super bien, solo necesitas paciencia y deztresa guapa.
-----------------------------------
Gracias porpurina por el correo te envie el de recibido, pues si es laborioso nada de el otro mundo y quedan lindas.
-----------------------------------
Alma que bueno que te gusten, te sugiero que te suscribas a mis Feeds para que cada vez que agregue algo nuevo de uñas te llegue justo a tu blog.
-----------------------------------

Saludos chicas y gracias por comentar son un amor!!!

Katalina dijo...

Hola buenas tardes, me gusta tu blog, y me gustaría más una super decoración, tienes negocio? aplicas a no familiares?
Me las he aplicado y me han maltratado mucho las uñas, en lugar del borrador de lineas usaban un gel y luego un polvo y limaban mucho, veo que eres más cuidadosa.
:D
Felicidades por tus diseños!!

marielix dijo...

hola yami te quedo dibina fasinante quisiera aprender hacarla si no es molesti quisiera que me mandaran los diseños con recpectivo materiales bosos muchas felicitaciones

wendy Amor dijo...

hola buenas tardes me llamo wendy buscando decoraciones de uñas me encontre con tu espacio de decoraciones y me gusto mucho esta fashon felicidades. yo soy estilista y me gusta mucho la decoracion de uñas e inventar decorados raros. trabajo en una optica soy de merida yucatan deverdad te felicito.

te dejo mi correo para estar en contacto y intercambiar ideas de decoraciones
mejejeje@hotmail.com

muy bonito felicidades

monika dijo...

me encantaron es muy artistico

yhamilet dijo...

Gracias chicas por los comentarios!!!