SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

domingo, 15 de febrero de 2009

Maquillaje del Mes Febrero: Para piel canela

Lo prometido es deuda, y despues de andar un tiempo desaparecida por el blog pero siempre viendo sus comentarios y respondiendole a cada uno de uds y pasando a los suyos.  Pues empezamos con este primer video en el cual le he pedido a Purpurina sobre como maquillar sobre piel canela.

Y teniendo el honor de abrir este video, nuestra modelo es nada mas ni nada menos que su hermana teniendo una piel canela nos da un video tutorial de como maquillarnos.


Esperando y sea de su agrado , ya que no hay muchos tutoriales para pieles canelas u oscuras pues solo me resta mas que decirles ,  " A ver el video".



Mas videos tutoriales de maquilaje en Purpurina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué interesante!
Loreto ha quedado muy guapa(bueno, ya lo era).
Yo soy un poco patosa para el maquillaje, aunque siempre me doy algo. Esperaré impaciente el tutorial para mi tono de piel.
Un beso!!

yhamilet dijo...

Hola Isabel, si su hermana es super guapa de purpurina, para eso son los tutoriales para aprender a prueba y error asi siempre le hago .

Saludos