SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

domingo, 18 de enero de 2009

Otra Meme

Pues bien en esta meme tenemos que hablar sobre un blog nuevo o que no actualice para animarles a uds a visitar el blog, pensando ya que tengo muchos blogs que para mi son nuevos pues me he decidido por el blog de Viva la moda! de Janty.

Pues el blog trata sobre un diario personal apenas si no mal recuerdo tiene dos meses y es de lo mas lindo con sus fotos que me gustan tanto y algo que nos une a las dos nuestra pasion por la moda, es una niña super linda a la cual tienen que visitar.

Para mas info: aqui 

nota mental:  tengo varias entradas por hacer , como le hago para el tiempo, necesito tiempo , ademas quiero ir de compras TT__TT.

9 comentarios:

Lis dijo...

hola lindis, como vas? espero que bien! gracias por tus comentarios... sabes que? no encuentro en mi gmail lo de los TEMAS, he entrado a configuracion pero Temas no dice.... porque sera?

Anónimo dijo...

Holaaa wapa!! espero que estes bien, a ver si uno de estos dias entro a ver el blog, bien amiga compartimos la misma nota mental jajajaja!!!! bye bye te cuidas

Javiera dijo...

Ohh Yhamilet!! te adoro!! ya pensaba que el blog no iba a dar frutos cuando leo tus comentarios, y después veo que haz echo una entrada especial para mi...

Muchisimas gracias, haré una entrada para comentar tu blog también, que me ecanta leer.

Gracias por comentar mis fotos, la verdad es que me está gustando mucho eso de la fotografía... en una de esas soy fotografa cuando grande :)

Que estes re bien, besos, Janty.

Samantha y Dulce dijo...

¡hola que tal! es la primera vez que te comento en tu blog...

ups!!! disculpa el incidente de las fotos, no sabia que fueran tuyas; enserio disculpame de verdad, yo las encontre precisamente en su lap de mi novio en una carpeta llamada "acapulco" y pense que eran de el. Al parecer hubo una confusion por mi parte, lo que sucede es que el cargador de mi camara se me perdio y fueron las que encontre a la mano.

una disculpa, y ya corregi el error. puedes checarlo si gustas.

tienes un blog muy bonito y bien fashionista, como buena amante de la moda, ya me agrege para seguirte.

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

acabo de entrar a tu blog y me encanto tu presentaciòn del mismo

Sirenita! dijo...

Ho0laaa!
Buenoo con respecto a lo ke escribiste en mi blog tienes toda la razo0n.. y buenoo tampoco es ke ando desesperada por buscar novioo, pero a vecess molesta ke tus amigos te bromeen!
Buenoo continuando0, me encantaaaa y creo ke se keda corta esa palabra tu blog, porke es actual y divertido y porke las cosas ke colocas son interesantees sobre todo lo de la ropaaa...
Ahh y graciaas por seguir mi blog, es demasiadooo bnn cuando entras a revisar tu blog y consigues un comentario mas y apartee una seguido0ra, yo el tuyo lo sigo hace poco pero no habia dicho nadaaa!
Cuidatee =D

Anónimo dijo...

Curioso blog, me ha gustado, gracias ;)

Rochi dijo...

Hola Yhamilet, amo tu blog, es mas me hice siguidora de él :) tus consejos de moda son los mejores, y gracias a la entrada que publicaste de los banners pude hacer el mio, gracias :)
Bueno nada el mio es muy nuevo pero pasa si queres :)
Beso, Rochi

yhamilet dijo...

Hola lis, pues que raro porque te deberia aparecer ??, deverias buscarlo si esta situada en otro lugar quiza por error o equivocacion esta en otro lugar .
-----------------------------------
Holar reina_Nasty espero y te animes por que el blog de janty es super divino.
-----------------------------------
Hola janty hermosa, uno empieza desde cero y poco a poco ^^ por eso te he puesto para que demas chicas conozcan tu lindo blog que tanto me gusta. Esperemos que si seas fotografa aunque sea por hobbie ^^.
-----------------------------------
Hola candy mary ya arreglado el problema que bueno que te haya gustado mi blog ^^ eres bienvenida cuando quieras. Un saludo a tu novio.
-----------------------------------
Hola adicta a las compras, que por cierto ya somos dos ^^ que bueno que te haya gustado espero y sigas pasando ^^.
-----------------------------------
Hola sirenita, pues si entiendo lo que quieres decir , pero paciencia paciencia es lo que nos falta ^^, que bueno que te guste mi blog y pues tambien me encanta el tuyo.
-----------------------------------
Que bueno chati que te haya gustado oye tengo muchos problemas para entrar a tu blog TT__TT.
-----------------------------------
Hola rochi que bien que te haya gustado mi blog, y pues yo ya habia entrado al tuyo, eres tan linda.
-----------------------------------

UN BESOTE Y ABRAZO A TODAS ^^