SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

jueves, 22 de enero de 2009

Mi viaje a Cancun

Tarde pero seguro aqui estan las fotos de mis vacaciones de navidad del bello puerto de cancun, es hermosisimo, fasinante y muy bello sus playas y los hoteles, las grandes galerias y plazas de ese lugar, y su gente.

Yo que vivo en un bello puerto como lo es Acapulco, les aseguro que visitando Cancun es hermosisimo y tiene lo suyo.

Pues fui a varios lugares de cancun, el primer lugar que me fascino al que fui es islas mujeres es una isla que esta ubicada frenta a las costas de cancun y es una de las principales islas del caribe mexicano, nos fuimos en unos barcos de cancun a islas mujeres y solo de llegar vi sus hermosas y finas arenas blancas.

Pasamos todo un dia en esa isla hasta las ocho de la noche que tuvimos que regresarnos fue maravilloso poder ver todos estos lindisimos lugares, recorrimos la isla en un carrito de golf que por ratos conduje yo ( yo ni siquiera se conducir :D ).

A los siguientes dias fuimos a varias plazas , si si lo se !!! como buena chica consumista-compradora que soy (que feo suena eso) tenia que ver las galerias de cancun, las siguientes fotos estan tomadas en una plaza que se llama si mal no recuerdo "Isla Cancun" era hermosa entrar, por que tenia aparte de las estupendas tiendas , estaba rodeada de agua y habia puentes con tipo gondolas se me hacia muy romantico esa vision :).



En esa misma plaza habia un acuario,  donde podiamos ver todo tipo de animales marinos y en algunos hasta tocarlos pero a mi eso no me llamo la mas minima idea de tocar a UN TIBURON ^^!.

La vista de noche en el acuario era de lo mas espectacular y trate de capturarla con mi camara pero nunca pude. Asi que por eso salen las fotos algo movidas.

En la siguiente entrada hablare mas sobre mi viaje a Cancun y claro mostrandole algunas fotitos ^^.

Nota mental: o soy yo o se me dificulta mas trabajar con el navegador google Chrome ?.


4 comentarios:

Javiera dijo...

Que lindas fotos! es hermosisimo el lugar, tambien vi las del acuario y las playas... que lindo todo! una suerte que hayas ido a un lugar tan lindo ^^

que estes re bien :) escribi una entrada para ti y otros blogs ^^

besos,

Janty

Anónimo dijo...

Que envidia sana me estas dando ;) a ver si cuelgas una foto que se te vea a ti en ese maravilloso viaje. muaaaaa

Purpurina dijo...

lo q mas me llama la atencion es q sea un puerto, siempre he tenido esa imagen negativa de los puestos, de un lugar de paso donde hay marineros, y todos sabemos q donde hay marineros hay prostitucion y asi etc etc, ratones, borrachos, ladrones, pero por tus fotos se ve algo tan turistico caribeño, si vieras el puerto de valparaiso! absolutamente otra cosa, te daria un infarto

en fin, me encantaron las fotos muy muy lindo lugar

besos

Billy Munoz dijo...

wow me gusto mucho la foto del atardecer, ya me hubiera gusta estar alli, con lo regalado que soy para tomar fotos,jejeje, espero que hayas disfrutado mucho,