SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

jueves, 22 de enero de 2009

Mi viaje a Cancun II

Siguiendo el hilo de mis vacaciones a Cancun, en el acuario de la plaza "La Isla" vi varios animalitos acuaticos y habia una seccion donde podias tocar a un tiburon, me preguntaron que si queria tocarlo y con lo miedosa que soy opte solo por tomar fotos ^^.

Los siguientes dias fuimos a una playa que ya no me acuerdo el nombre de ella, pero habia unos arrecifes para bucear era simplemente hermoso, la vista, la arena ...


Los otros lugares donde fui no los fotografie porque o se me olvidaba la camara o estaba bastante metida en lo que hacia que se me olvidaba tomarles fotos a los paisajes .

Algunas cosas que se me hicieron curiosas alla:

-Aclarece muy temprano por lo general aqui en acapulco amanece a las 7:30 am, alla son las 6 am  y ya esta claro.

-Por lo tanto oscurece muy temprano son las 6 de la tarde y ya esta todo oscuro, eso es lo que no me gustaba tanto.

-La variedad de tanta gente, los trabajadores de ese lugar , no solo son cancunenses si no de Merida, Yucatan, de Campeche y Tabasco por lo tanto hay muchos acentos y diversidad de cultura.

- La arena blanca blanca.

-Un lugar mas caro que Acapulco, todo costaba al doble.

-Los automoviles se detienen cuando va a pasar un peaton, aunque no haya señal de luz. Desgraciadamente en Acapulco no sucede asi , se le da lugar al auto que a el peaton.

Me encantaria ir de nuevo a Cancun y visitar otros lugares de este lugar, pero creo que tardara para que valla ^^.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fotos mas preciosas, me encantaria ir en un futuro. un besazo guapa

Tania Domínguez (kukis) dijo...

oummm que riko yami que encanto de vacaciones, las playa oummm que envidia de la buena da... me alegro tanto por ti amiguis.... y que bello en acuario.... besukis enormeeeeee para ti...!*

jonacatlan dijo...

woow que padre!!!

enserio que chido que te haya gustado cancun, yo fui en semana santa y quede estupefacto con todo, y al decir todo me refiero a lo que tu comentabas, es un lugar muy caro, los automovilistas son mas respetuosos con el peaton, los conductores del transporte publico dominan sobremanera el ingles, en fin, esta muy detallada tu descripcion.

en cuanto a belleza, lamentablemente hay que reconocer que si esta mas bonito que acapulco, sobre todo por que alla las playas son muy limpias, la ciudad tambien; tomando en cuenta que acapulco es un destino turistico ya algo viejo, por lo tanto cancun esta mucho mejor conservado.

me hubiera encantado ver fotos de isla mujeres, para mi, las playas mas hermosas que he visto en mi vida. ¿plaza la isla? ¿en acapulco ya hay una copia de ella no es asi?

en fin, que bueno que te haya gustado, al igual que tu, yo tambien tengo la ilusion de regresar algun dia.

saludos y mucha suerte!!

Purpurina dijo...

no, definitivamente, todo eso es muuuuy distinto a lo que veo a diario, si vieras a la playa a la q fui la semana pasada, con el agua de un intenso verde esmeralda, por el color se puede deducir la temperatura, uhhh vieras "que rico" es meterse al agua super fria, tanto q te pones morada y no sientes las piernas hasta las rodillas, se nota q esas playas son de agua calida, la arena es muy linda, da la impresion que es muy agradable para estar ahi un buen rato.

besitos

Sandra de Oliveira dijo...

Un poco ... Espero que entienda mi "portunhol " rsrsrs =P

Aquí no Brasil es como el "zettai kareshi - o namorado perfeto"
incluso la historia es bella, né

Usted está de vacaciones en Cancún? este lugar me encanta, es hermoso ^_^

Besos =^_^=

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

excelentes fotos que ganas de estar alla en la playa y con esas vistas

Anónimo dijo...

hola hola¡¡¡

hace mucho que no comento en tu blog..pero no tenia internet..asi que ahora tengo oportunidad..lo hare...
pue mira... yo vivo en playa del carmen juto a una hora de cancun...
etuvimos tan cerca...jaja
me alegra que hayas pasado unas vacaciones de lujo...

saludos y besos

Billy Munoz dijo...

que bonitas playas , ya quisiera un mi desancaso por estos lugares y refrescarme un poco. has tiempo que no voy a la playa, espero ir este año. Saludos chica, a ver si a la proxima me invitas, jajaja

FabiChan dijo...

Que lindas fotos, que rica la playita.. He oido que Cancun es lindísimo.. que suerte ^^..