SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 30 de enero de 2009

Maquillaje de Hello kitty de MAC

Ha ya tenia tiempo que no ponia nada de mi querida gatita HK, pues me he enamorado de este completisimo kit de maquillaje hecho por  MAC , y lo que mas me gusto es que  el diseño no es dirigido a un sector mas infantil si no todo lo contrario, combinando los colores negro, rosa y blanco le da un toque muy femenino, pero no empalagoso.


Y contiene toda una gama de maquillaje como rubores, sombras de ojos , brochas, pintalabios, lipgloss y accesorios combinables, lo que si no me quiero imaginar cuanto cuesta todo los complementos, que de por si la marca es carisima y mas si viene acompañada de una gatita super famosa como Kitty.


Para mas dudas y donde comprarlo  aqui

Nota mental: Es tan temprano, las 2:20 am y yo sin sueño , pero no importa porque ya tuve mi dia de shopping y estoy feliz, pondre alguna entrada para mostrarlo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué monada! Casi da pena usarlo... A ver si encuentro alguno por aquí y me compro alguna sombra de ojos. Se supone que llega a Europa en MArzo, así que empezaré a ahorrar. Por cierto, en el enlace que has puesto, si uno lee hasta el final, aparecen los precios.
Un beso!!

Min Smith dijo...

Qué bellos! Quiero una Kitty negra!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

que bonito es una monada

Anónimo dijo...

hola!!!

pue yo no soy una gran seguidora..de kitty..pero creo que ahora voy a empezar a serlo...
un saludo

Anónimo dijo...

ahh que lindo, yo fui fanatica de la hello kitty durante tiempo!! super interesante,,bn te cuidas un monton te leo luego!!

Maria dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y decirte que me gusta mucho, ahi que me lo voy a leer entero, un beso y felicidades por el buén trabajo. Un saludo.

Purpurina dijo...

hola, te envie un correo ante ayer y no he tenido respuesta, o sea supongo q es tu correo como nunca te he visto conectada (lizz_ayanami)

espero saber pronto de ti
chao

FabiChan dijo...

Que lindo.. yo quiero.. es para chicas grandes como YO.. XDD..Me encanta.... a mi tb me daria pena usarlo... incluso el maquillaje de hello kitty que tengo no lo uso de pena XDD

Javiera dijo...

ahh habia leido algo antes... no me considero admiradora de kitty, pero esta lindisimo el maquillaje! pero creo que en mi caso, seria solo para mirarlos jajaja

que estes bm, saludos ^^

Danny Fresc dijo...

HOLA QUE TAL!!!
MUY BONITA ENTRADA DEL BLOG, LA VERDAD EL MAQUILLAJE DE KITTY ESTA INCREIBLE... PERO COMO DICES, EN SU BELLEZA RADICA SU PRECIO O_O
ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y SOLO TE DEJO MI CORREO YA QUE LA ULTIMA VEZ SE ME OLVIDO U_U´... SI AUN ESTA LA PROPUESTA EN PIE Y ESTEMOS EN CONTACTO, ME DARIA MUCHO GUSTO!!!
GRACIAS DE ANTEMANO.
dannyfe@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo quieeeeeeeeeero. Que chulos aunque conociendo la marca, ya veras que precios. Un besazo, en mi blog tienes meme y he contestado el tuyo ;)

yhamilet dijo...

Hola isabel pues espero y si encuentres y cuando los compres avisa como quedan.
-----------------------------------
Hola Min Smith gracias por pasar a mi blog la kitty es genial.
-----------------------------------
Hola Adicta a las compras, pues si todas coincidimos contigo.
-----------------------------------
Hola aleli como me encanta tu nombre, que bien que te unas a nosotras seguidoras de kitty ^^.
-----------------------------------
Hola Reina_Nasty fuiste osea que ya no?? jejee cuidate tu tambien.
-----------------------------------
Hola maria G. gracias, que bueno que te haya gustado mi blog y pues esperando que sigas pasando.
-----------------------------------
Purpurina ya todo solucionado esperando que todo quede como planeamos un besote.
-----------------------------------
Hola fabichan yo tenia un maquillaje de kitty hace tiempo pero como me gustaba mucho se me acabo rapido ^^ todo lo contrario a ti.
-----------------------------------
Hola janty para todos hay gustos , creo que el maquillaje no pagaria mucho por la ropa si!!! Saludos linda.
-----------------------------------
Hola daniela disculpa pero se me olvido cual propuesta , si me recuerdas te lo agradeceria, si en su belleza radica el precio.
-----------------------------------
Oh chati guapa, siempre recordandome, gracias por la meme, es un honor para mi. Saludos
----------------------------------

Saludos a todas chicas y gracias por comentar.

meli dijo...

hola tengo 20 años .. estudio medicina y pues me encantaria q me des una mano : kiero tener un cambio d look completo.. he estado pensando en cambiar todo mi guardaropa y pues quisiera me des unos consejos de q es lo basico a la moda que necesito tener obligatoriamente :) .. t doi algunas caracteristicas d mi: soy blanca , cabello castaño, ojos marrones oscuros , soy pekeña 1.69 , soy delgada.. flakita ... y ademas .. pues no soy muy dotada d bussto .. peso: 48 kg.---Este es mi ultimo año en la universidad asi q pienso cambiar ...algunas cosas para mucho mejor.. :).
y bueno como aca andamos de verano quisiera que xfa me ayudaes con ropa adecuada y ademas .. ya falta poco pa cambiar de estacion .. un beso y espero puedas ayudarme y no ser d mucha molestia
besos me encanta tu Blog