SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 19 de diciembre de 2008

El trailer de Dragon Ball (The movie)

Como toda buena fanatica de Dragon Ball, acabo de ver el trailer de la supuesta pelicula que se va a lanzar en el 2009, y la verdad en lo personal NO me convencio en lo mas absoluto , no puedo creerlo como la cadena FOX se ha prestado para hacer semejante barbaridad con un culto como este.

Pero bueno les dejo el trailer para que lo vean uds.

Mas info en : dbthemovie

5 comentarios:

fairy saya dijo...

pero que es esto no lo puedo creer mataron la serie la verdad, goku no es ni japones es americano, donde tiene la cola? y los personajes nada que ver con la serie, la verdad la pelicula que me muero por ver es la de death note cuando vi el trailer de la peli en you tube me anime solo espero y cuando la traigan para aca no vallan a querer poner a un guey de pelo rubio y ojos azules (un americano) como personaje principal.

Anónimo dijo...

Ay Madre!! Pues sí que es Dragon Ball Evolution... Menuda Evolución!! Y todavía habrá que dar gracias porque Piccolo sigue siendo verde... En fin... Fairy saya, las pelis de Death Note japonesas están muy bien. Las he visto y merecen la pena. Deseo fervientemente que no hagan una versión americana.
Un beso!

Titibú dijo...

Ohhh acabo de ver el vídeo y me quedé O_O no puede ser...
Saludos

Anónimo dijo...

como las serie de dibujos ninguna, hay cosas que tendrian que quedarse tal y como estan, es como si hacen Harry Potter en dibujos, como que no pega. Besos guapa

Anónimo dijo...

hola genia,
me encanta tu blog, siempre te lo digo, empece a hacerme de todo en las uñas...
quisisera que me pases lo del gmail de como luce, te paso mi correo:
lislapelegrina@gmail.com

graciass