SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 28 de noviembre de 2008

cuteoverload = Un mundo Hermoso

CuteOverload es una pagina web como su mismo nombre lo indica , en esta web aparecen las fotos mas lindas de animales llevando su dia a dia, Me he suscrito a esta web pues me encanta ver las fotos de los animales que en algunos son super asombrosos y en otros muy cariñosos si lo admito me encanta ver este tipo de imagenes ^^ .

Total que si quieres aunque sea un ratito pasartela bien entra a CuteOverload :) . Pongo algunas de las fotos que puedes ver en su pagina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Te echaba de menos. Ya conocía esa página y la verdad es que te hace querer achuchar a un montón de animalitos. Las fotografías son una cucada, sobre todo las de los cachorritos... Estan para comérselos.
Un saludo!!

Francisco Javier dijo...

Que lindo blog Yamileth, me encantó este reportaje, con las fotos de los gatitos, los cerdos, el perro con su gorro, muy peculiar todo. Te invito a visitar mi blog de poesías, un abrazo.

Unknown dijo...

jajajjajajjaja, que buenas fotos, me ha robado una buena sonrisa este post. saludos yhamilet, mmm que bueno que te apareces otra ves, abraszos.

yhamilet dijo...

Hola isabel si , soy fanatica de esta pagina y se me estaba pasando ponerla pero ya esta ^^.

Saludos
-----------------------------------
Hola francisco Javier, gracias con lo que dices, pero si entraras a la pagina que marco , te gustaria mas, y claro que visitare tu blog me encantan las poesias.

Saludos

yhamilet dijo...

Hola billy que bueno te hecho sonreir , y claro claro yo no me olvido de uds. cuidate mucho mi querido amigo.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

---see te apoyo Yami.. CUTEOVERLOAD es lo mejor... siempre presenta los animalitos más cute que nos hacen escapar más de alguna lagrimilla...!*

Anónimo dijo...

eSTÁ hermosísima esta pagina!!! realmente me apachurró el corazoón, solo hubo algo que no me gustó. se llama cats ¨n¨racks, no deberian quitarle lo bonito a estos animalitos