SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

jueves, 18 de septiembre de 2008

Retratos de brutalidad

Encontre una pagina web, que en verdad me impactaron la foto galeria que presentan, de mujeres que viven en pakistan que han sido maltratadas, golpeadas y hasta quemadas por sus esposos. Y en cada foto tienen una pequeña anecdota del maltrato que sufrieron.

Las imagenes estan algo impactantes y que sufrimiento de las mujeres de este tipo de paises donde todavia radica el machismo y otro tipo de leyes tan absurdas que la mujer no puede librarse facilmente.

Mas imagenes en msnbc

4 comentarios:

Javiera dijo...

Diooos! Primero que nada, te doy las gracias por tus consejos! eres maravillosa *O* cuando vi que habias actualizado, grité para que mi hermana viniera, leýo todo y está decidiendo todo, viendo presupuesto y eso. Un millón de gracias, en serio :D

Lo otro, que se quedó leyendo las otras entradas y entró en la página de las fotos de esas mujeres. Que impactante!!! Entre las dos traducimos lo que podíamos, es un horror lo que el hombre puede hacer...

Saludos, que estes muy bien y entra cuando quieras en mi blog.. aunque es un pococ aburrido xD

besos,

Janty

yhamilet dijo...

Hola janty ^^ espero y le haya ayudado a tu hermana , claro teniendo en cuenta el presupuesto que de ahi parte pero hay cositas muy baratas es cuestion de buscar y buscar .

Pues en esta entrada ya viste las fotos y si es algo inaceptable que les hagan esto a las mujeres de esos paises. Y no hagan nada para parar esto.

Saludos y cada que actualizes entrare a tu blog.

* La Niña Ninja * dijo...

Hola Yhamilet,
se me ha puesto un nudo muy fuerte en la garganta al ver todas esas fotos y leer sus historias. ¿cómo pueden tener los hombres tan poco corazón para hacer esto a esas mujeres y a otras cientos? qué horrible. Pero lo que me parece aún más grave es que a estas personas no las juzgue la ley en su pais, que puedan cometer esta barbaridad y salgan inmunes.
Aún nos queda mucho a las mujeres por alcanzar la igualdad y se nos respete en el mundo.
Un besito Yhamilet ^3^

yhamilet dijo...

Hola jigoku si estoy de acuerdo contigo, aun hay mucho machismo no solo esos paises si no tambien en latinoamerica y eso es algo triste porque todos conocemos historias de mujeres maltratas, golpeadas y es muy feo no poder hacer nada.

Un gran abrazo .