SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 12 de julio de 2008

pelicula: Pumpkin

Hoy en la tarde , estaba viendo la tv, y sin querer vi un canal de clabe ( no me acuerdo creo que era TNT) una pelicula que realmente me gusto desde el momento que le cambie para quedarme en ese canal me ha cautivado la historia de Pumpkin.


Pumpkin trata de una chica Carolyn McDuffy (cristina ricci) , que esta dentro de una fraternidad de chicas populares y su presidenta es Jeanine (Dominique Swain), que para tratar que su fraternidad quede como la mejor ella y sus "hermanas" tendran que realizar un servicio humanitario y es el de ayudar a chicos discapacitados.

Carolyn conoce a Hank Harris (Pumpkin Romanoff), el chico al que le ayudara, al principio ella esta muy en desacuerdo por estar ayudando, pero poco a poco se dara cuenta de que Hank es un chico muy tierno y con un alto espiritu y la cautivara. Al contrario de Hank desde el primer dia que la ve se enamora de ella y tratara de complacerla.

Los dos chicos se enamoran uno del otro , aunque Carolyn no quiere admitirlo al principio pero a pesar de su relacion "anormal" los dos chicos trataran de defender su amor a costa de sus padres, amigos y demas.

Yo al principio no podia creerme la historia , y pense como puede ser que una chica se enamore de este "tipo de chicos" pero entonces me di cuenta que yo estaba pensando igual como la demas personas , viendo las diferencias de sus mundos y no me imagine cual seria su final, y entonces vi que la moraleja de esta pelicula es que uno no se enamora siempre del fisico si no tambien del interior de la persona, no es como sea , si no como es por dentro.


La actuacion del actor Hank Harris , que hacia de chico "especial" me cautivo mucho , al grado de enamorarme "platonicamente" de el y el actor a mi siempre se me hizo guapo . Otra relevancia de la pelicula es el soundtrack, que esta compuesta por john ottman, cada tema esta muy bien puesto en alguna escena que te llega realmente a motivar y quedarte prendada por la situacion.

En conclusion les sugiero que si algun dia tienen la oportunidad de verla, adelante que se las recomiendo 100%

17 comentarios:

fairy saya dijo...

HOLA AMIGA YA VI LA PELI Y LA VERDAD ES MUY LINDA Y TIERNA, PERO BUENO A LO QUE VINE TE DEJO ESTO ES UN REGALO CUANDO LO VI ME ENCANTO,PERO LO QUISE PONER AQU PARA QUE LO COPIARAS Y PEGARAS Y NO PUDE ME MANDAS TU CORREO PARA QUE TE LO MANDE POR ALLI.

Anónimo dijo...

La vere, muchas gracias guapa

Letty Castillo dijo...

yo tambien la vi ayer y estoy de a cuerdo contigo con respecto a tu opinion, en lo personal, me gustan los papeles de esta chica (christina R) y pues creo que tambien pensaria lo mismo si fuera una de sus compañeras por lo que pudiera ocurrir con ellos dos, no porque sea como esa bola de chicas tontas decerebradas heee :D haha
hasta la vistaa :D

ursu dijo...

Hola, yo tambien vi esta peli ayer, soy de xalapa veracruz y eh estado buscando datos para poderla comprar, me quede enamorada de la historia y hasta llore con el final.
ojala y la pueda conseguir..

Pamela!! dijo...

Hola!!!
io tambien vi esa pelicula y sinceramente me gusto. encontre tu blog por casualidad y lo encuntro re lindo, te felicito.
Besos

Anónimo dijo...

es una pelicila muy linda aun que solo vi un poco mas de la mitad, realmente es para reflexionar, y ver nueatras propias limitaciones, q aveces no son fisicas pero si espirituales

Anónimo dijo...

Hooo, a mi me paso exactamente lo mismo, prendí la televisión y estaban dando está película en el TNT, no la tomé desde el principio, estaban dando la parte del baile, pero sinceramente me encantó la película... es exelente y lo mejor deja mucho que reflexionar...


saludos =)

yhamilet dijo...

Hola fairy saya, pues si la pelicula esta genial, mi correo te lo dejare en tu blog.

Si chati, te la recomiendo 100% es una preciosidad de peli ^^.

Hola letty, si la verdad me encanto los actores estuvieron bien. Gracias por pasar y comentar ^^.

hola ursu , jajaja a mi me faltaba poco para llorar , la puedes rentar esta en blockbuster^^ espero y la consigas. Gracias por comentar.

Gracias pame , y si la peli estuvo linda ^^, gracias por el halago y por comentar.

Hola anonimo estoy de acuerdo contigo esta peli es para hacerte reflexionar.

Hola estatuilla, pues igual como a todas la peli estuvo excelente.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR!!!

Octavio Pólito dijo...

Hola!!!

la verdad a mi también me gustó mucho la pelicula, y quiero volver a verla

así, que si puedes ayudarme por favor , no sé pasarme la peli ? si es que la tienes

te dejo mi correo: silverwolf_7268@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA DESDE QUE PUBLICARON LA FECHA PARA LA PELICULA ESTUVE PENDIENTE PARA VERLA Y ME CAUTIVO ES PA PERSONAS DE CONCIENCIA SOCIAL ME GUSTARIA VERLA NUEVAMENTE SIN DUDA ALGUNA LA VERE SIEMPRE QUE LA RUEDEN

Anónimo dijo...

CYNTHIA:

HOLA LA YA MIRE LA PELICULA Y ME ENCANTO!!! ESTA SUPER PADRE Y TIENE MUCHO MENSAJE.

MEINTERESA COMPRARLA Y NO SE DONDE ADQUIRIRLA... ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE LA PUEDO COMPRAR????

LA HE BUSCADO EN MUCHAS PARTES Y NO E TENIDO EXITO.. DEJEN MENSAJE POR FAVOR!!!!

Anónimo dijo...

HoLA!!!

Hace poco vi la pelicula y me gusto demasiado que decidi comprarla.

ahora estoy esperandoa que me llegue porque la compre por internet aunk no estoy muy seguro si hice lo correcto.

yhamilet dijo...

Hola chikko 2902 lamentablemente yo no tengo la pelicula, la vi pero en la tele cuando paso y la quize bajar pero no la encuentro. Lo siento pero no tengo manera de dartela.

-----------------------------------
Hola cinthya pues no se en donde la puedes conseguir en alguna tienda que renten peliculas como bluckbuster puede ser, o como la chica anonima que la compro por internet si sientes que es un sitio confiable de donde la compraste no tienes porque sentirte insegura.

Espero y la vean.

Saludos

sofia dijo...

yo tambien vi esta pelicula no del principio pero me emocione mocho la historia y los papeles fueron muy bueno y los actores lo mejor la recfomiendo 100% esperemos que sigan haciendo ,peliculas asi bueno chaooooo

Anónimo dijo...

Holaa! en este momento acabo de terminar de ver esta Hermoza pelicula! pero quisiera saber si pueden conseguirme el pedazo de poema que hace carolyne casi al final(: Gracias

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien vi la pelicula, me gusto mucho, es mas quisiera consegirla pero creo que aqui en Mèxico no salio o si??, bueno me gustaria saber como se llama la cancion que aparece casi al final de la pelicula o mejor saber como se llaman cada una de ellas, la e estado buscando pero no encuetro mucho, gracias. mi correo es Gerardo_29_gc@hotmail.com por si me puedes responder gracias.

Somari dijo...

Me gusta mucho esta película, me hace llorar cada que la veo; pero lo más frustrante es que al parecer no se edito en México y en los EU ya esta descatalogada. Excelente banda sonora; pero el disco no incluye los temas cantados, esos hay que conseguirlos por separado. Por si alguien se anima a hacer su recopilación son los siguientes:

"Sorority Theme"
Composed by Robert Hackl (as Bob Hackl), Ken Stange and John Ottman

"Fraternity Men's Choir"
Written by Robert Hackl (as Bob Hackl) and Ken Stange
Performed by Sourcerer

"Papio"
Written by S.G. Raham
Performed by Webley Edwards

"If You Go Away"
Written by Jacques Brel, Rod McKuen
Performed by Emiliana Torrini

"Back Yard B.B.Q."
Written by Robert Hackl (as Bob Hackl) and Ken Stange
Performed by Sourcerer

"Challenged Games Fanfare"
Written by Robert Hackl (as Bob Hackl) and Ken Stange
Performed by Sourcerer

"Sorority Song"
Music by Robert Hackl (as Bob Hackl) and Ken Stange
Lyrics by Adam Larson Broder

"Falling from Grace"
Written by Isobel Campbell (II)
Performed by Gentle Waves


"The Stars of Track and Field"
Written by Isobel Campbell (II), Richard Colburn, Mick Cooke,
Christopher Geddes, Stuart David, Stephen Jackson, Sarah Martin (IV)
and Stuart Murdoch (II)
Performed by Belle and Sebastian


"The Bees in the Trees"
Written by Jonathan Abrams and Anthony Lacques
Performed by Jonny Corralitos


"Holes"
Written by Jonathan Donahue, Sean Mackowiack, Adam Snyder and David Fridman
Performed by Mercury Rev


"Wipe Out"
Written by Robert Berryhill, Patrick Connolly, James Fuller and Ronald Wilson
Performed by the Surfaris


Somi