SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

lunes, 7 de julio de 2008

Pelicula: Kung fu Panda

Esta es la pelicula que fui a ver hace unos dias , que realmente me gusto y la recomiendo para todo el publico, es muy comica y en ningun momento de la pelicula te llega aburrir o desinteresar. Tenia muchas ganas de verla (aunque admito que casi no me gustan la peliculas animadas con animales es lo que mas sacan).


Pero de que va Kung Fu Panda : Un "Gran" Oso Panda de nombre Po fanático del Kung Fu, y su gran ahnelo es en convertirse en un guerrero del Kung Fu, y admira a los 5 guerreros furiosos.


Pero el destino le tiene preparada una sorpresa lo cual es convertirse en legendario guerrero, al lado del maestro shifu, deberá soportar duras pruebas de su maestro en compañía de sus 5 compañeros y demostrar que él es el elegido.



Lo que me llamo la atencion fueron los doblajes de las voces del oso Po fue de Omar Chaparro y de Shifu es del gran actor Pedro Armendariz.


En conclusion, esta lindisima pelicula , es recomendable desde el mas chico hasta el mas grandes, con un mensaje positivo en ella.


Mas info en : kungfupanda

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este fin de smena quiero ir a verla con julio a ver que tal, parece que es bastante graciosa, ya te contare, espero impaciente tu carta, que nervios. jejeje besitos, por cierto que tal te salieron los examenes, y las notas?

Titibú dijo...

Ya la vi y me gustó mucho.Por cierto, cuando estaba viendo la película no tenía ni idea que Omar Chaparro era el de la voz del panda, hasta que lo ví en los créditos finales.
Saludos

yhamilet dijo...

Que bien chati espero y te guste ^^ la carta ya esta hecha , lista para enviar , el presente es lo que espero todavia, asi que tenme paciencia.

En mis notas sali bien, no digamos asi que super bien , pero dentro de lo normal si ^^.

Que bueno mimi, ah que esta genial? no se le reconoce la voz que sea de omar chaparro.

fairy saya dijo...

me encantaria ir a ver esta pelicula pero como a mi nena le da miedo elpanda cuando rie no voy buaaaa mi nena llora y me dice"ta fello mami" jajaja cuidate

yhamilet dijo...

Hay fairy ^^ XD me hiciste reir con tu comentario ^^, pues cuando salga en dvd rentala o comprala , para que la puedas ver en tu casa.

Saludos