SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 24 de mayo de 2008

Yo quiero uno de Esos

Este es el titulo de una pagina web, que me llamo la atencion por lo que vendian su lema es "No los necesitas...pero realmente te encantan" , y me he fijado las cosas que venden en ella y la mayoria de estas cosas son muy inutiles y super caras (eso si).


Pero tambien debo de admitirlo que son muy curiosas y hasta sorprendentes :D como esta sombrilla que cambia de luces a la gradiosa cantidad de 17.47 euros algo asi en pesos mexicanos en 265.


O este otro producto que si me gusto :D un huevo con el mesaje te quiero, le vas hechando agua y dentro de horas sale un frijolito con un mesaje de "i love you" super cursi. Su costo claro tenia que ser de 13.99 euros, en pesos mexicanos $210.

O este invento inutil el reloj de pared que va marcha atras, no me gustaria ni que me lo regalaran pues me haria pelotas de por si que soy malisima para dar la hora , mucho menos con este artilugio con un valor de 23.95 euros.

Y un sin fin de cosas mas.

Para mas info en: yoquierounodeesos

2 comentarios:

Billy Munoz dijo...

yo quiero un reloj de esos, cuanto me hace falta

yhamilet dijo...

Ja jajaja el reloj me mataria en el horario y estar decifrando que horas son las demas cosas me gustan ^^