SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

jueves, 29 de mayo de 2008

Pelicula: Narnia y el Villano Lord Sopespian

He visto la pelicula de Narnia hace unos dias y pues me ha gustado ; no tanto como la primera (no me gustan las pelicula de disney) pero lo que ma me llamo la atencion es un actor que lo reconoci desde el primer momento que salio en dicha pelicula.
Esta vez no voy hablar de que trata la pelicula si no de este actor que me ha impresionado, en todas las peliculas que ha salido mayormente en un ambito politico es Damián Alcázar.

Este actor que ha participado en peliculas como El crimen del Padre Amaro, La ley de Herodes (que personalmente me gusta), Un mundo maravilloso y por ultimo Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian .

Es un orgullo que este tipo de peliculas vean a actores mexicanos , El hacia de un villano Lord Sopespian, uno de los gobernantes a los que enfrenta el príncipe "Caspian" Lord Sopespian en un principio se opone al tirano. Pero en cuanto camina la historia, vemos cómo se ve tentado también él por el poder y cómo sucumbe a hacer las peores cosas con tal de obtenerlo.

Asi este admirable actor ya es reconocido por la pelicula que lo proyecta a otras fronteras. Me gusta la idea que actores de otros paises realizen grandes peliculas como esta.

Mas info del actor: cinemexicano

Mas info de la pelicula:cronicasnarnia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun no la he visto, pero la vere pronto, gracias por comentarla, un besazo guapa

Titibú dijo...

¡Hola!
Yo también me fije en eso cuando vi la película, dije "conozco a este señor" y sí, lo había visto en la Ley de Herodes.
Está muy bueno tu blog, combinas muchas cosas interesantes.
Nos vemos ^^

Billy Munoz dijo...

no la he visto, tengo muchas ganas de verla, ojala este bien bien calidad

fairy saya dijo...

HOLA AMIGA YA TIENE QUE NO SE DE TI NADA MAS PASE A SALUDARTE Y A DECEARTE QUE ESTES MUYYYY BIEN.

Billy Munoz dijo...

amgiga que te habra pasado ya me tienes preocupado , espero que estes bien saludos

yhamilet dijo...

Hola mi querida Chati ^^ ya he regresado pues ya sali de vacaciones y ahora no tengo muchas presiones ^.^, ve la pelicula esta genial.

Hola mimi, si a mi se me hizo muy conocido , por eso despues cuando llegue a mi casa busque por inter y zaz si era el, que bueno que te haya gustado mi blog , prometo actualizar seguido.

Hola billy , te recomiendo que la veas.

Hola fairy pues disculpa por no reportarme , pondre una entrada de lo que me ha pasado ^^ gracias por saludar.

No billy no me ha pasado nada, solo la escuela no me dejaba salir ^^, gracias.

SALUDOS A TODOS