SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

miércoles, 21 de mayo de 2008

El portatil HP 2133 Mini-Note

He estado comentando que quiero cambiar de portatil, ya que la mia esta algo viejita, viendo los nuevos modelos que estan saliendo al mercado me he enamorado de otra HP (la mia tambien es HP) y es la HP 2133 Mini-Note y es super chica se parece mucho a las portatiles Asus Eee 900.



(esta es mi laptop HP Pavilion dv1625la)


Solo que todavia no salen aqui en latinoamerica, su pantalla de 8,9 pulgadas , una resolución WXGA (1.280 x 768 píxeles), gráficos integrados, un par de puertos USB, salida VGA, Gigabit Ethernet, conectividad WiFi 802.11a/b/g, lector de memorias SD, webcam integrada , tambien con una ranura ExpressCard que nos permitirá añadir un módem 3G o ampliar los puertos de conexión.


El Bluetooth es opcional y el teclado solamente es un 8% más pequeño que el de los portátiles convencionales.



Su costo esta al rededor de 600 a 800 dolares . Quiza en un futuro no muy lejano sera mia :D.

Mas info en : gizmos.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu portatil, que rosa, que bonito jejeje. Los de sony tambien tienen unos colores geniales nuevos. Un besazo preciosa

* La Niña Ninja * dijo...

Ala! qué bonito que es tu portatil! y yo con unas pegatinas cutres ¬_¬ tengo que cambiar mi estilo!
un beso

Anónimo dijo...

Hola!! me encanta tu blog, y mme paso siempre!! te tengo una pregunta, como haces para poner tu banner?, es decir tu boton,que hace que cualquier persona al clickearlo vaya a tu web?, xq yo tengo uno, peor nose, como ponerlo!,como se hace?, bueno gracias , besos y muchos exitos!
Noelia

yhamilet dijo...

Hola chati :D sip mi laptop esta linda, casi no me gustan los de sony desconozco la razon jejeje XD

Hola jigoku que milagro :D no importa con pegatinas pero haces la diferencia no crees :).

Hola Noelia que bueno que pases por mi blog te contestare la pregunta en una entrada te parece :D y gracias por lo que dices de mi blog :D.

Saludos a las tres