SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 22 de marzo de 2008

Accesorios para el pelo

Algo importante de una mujer son los accesorios, ellos te definen como vas presentada, como te vez con un pequeño accesorio puede cambiar la apariencia de ti, los accesorios para el pelo aunque no se noten a simple vista te dan mas glamour y mas feminidad.

He visto una pagina (japonesa) super lindisima de accesorios para el cabello que cada accesorio es unico en si, de apariencia de cristales swarovski, me he quedado prendada de todos ellos.



Ademas en la pagina (esta en japones) pero con las fotografias y uno que otro video te van a explicando como se pone cada uno de estos accesorios. Lastima que esta hasta el otro lado del mundo pero no esta mal enseñarselos.

Mas info y fotos en :rakuten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosas mas chulas pones en tu blog, hay una franquicia aqui en Malaga que tiene un monton de accesorios de todo tipo y hay muchas cositas para el pelo

yhamilet dijo...

hola chati, tambien por aqui en las tiendas departamentales hay muchas cositas super monas asi que un dia ire lo mas seguro en mi cumple y me comprare algo monisimo.

saludos