SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 16 de febrero de 2008

Revista Caoba- Color con Clase

Me fasina esta web donde te muestran consejos de belleza, tips de moda, autoestima, cultura y muchos articulos interesantes ....para nuestras necesidades, lo mejor de esta revista es que esta especializada en las mujeres de color , las morenas, afrolatinas.


Perfecta esta revista para las mujeres de este bello tono de piel, orgullosamente una de ellas.


Esta revista On Line sale cada tres meses y suscribirse es completamente GRATIS, asi que animate a leerla y enterate de todo desde el maquillaje, cultura, danza hasta el autoestima que TODAS las mujeres debemos tenernos hacia nosotras, amarnos y aceptarnos como somos.


Mas info en : Revista Caoba

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!! que tal?

Como estas? caí en tu blogg por pura casualidad buscando en google. La verdad me ya mo mucho la atención y por eso te escribo. Mi nombre es Edgardo y soy del Edo de Mex.

Me encanta como escribes y los comentarios que haces espero que lo sigas haciendo ok.

Estamos en contacto y bueno solo queria saludarte.
Cuidate...

yhamilet dijo...

Hola Edgardo :D que bueno que te haya gustado mi blog y la forma en que escribo mis entradas y comentarios, es un halago que un chico pueda decir eso..... y tu no tienes un blog o pagina para visitarte.

Mil gracias por tus animos :D

Anónimo dijo...

yhamilet

Que tal, muchas gracias por contestar, es padre tener comunicación contigo. Bueno casi lo blog no son para mi ya que luego me cuesta algo de trabajo mantenerlos al día, pero lo que si tengo es mi sección en Hi5, pero no es gran cosa, te dejo la dirección ojala y lo puedas visitar ok.
http://granknn.hi5.com
Estamos en contacto.

yhamilet dijo...

Hola edgardo, disculpa quise dejar un comentario en tu pagina pero tengo que estar registrada y no manejo ese tipo de paginas similares, pero entrare y checare la pagina.... gracias por estar en contacto conmigo.

Ami tambien me gusta el anime y el cosplay :D

Saludos

Anónimo dijo...

HOLA.

Que bien que pudiste ver mi página, no te preocupes podemos estar en contacto por aquí o te dejo mi email, también por correo y hasta puede ser mas sencillo.

Mi correo es: granknn@hotmail.com

Seguimos en contacto ok.

Carie Mercier dijo...

Hola Yhamilet,
Soy colaboradora de la revista Caoba desde hace más de un año. Mahogany, la editora es una chica excepcional, muy activa que sabe crear contenido de calidad para todas las mujeres de origen afro.
Me encantaria que te pasaras por mi portal http://www.karysabeauty.com especializado en belleza multiétnica en el que damos consejos y trucos para cuidar cada tipo y color de piel así como los diferentes tipos de cabellos.
Ojalá pudieras escribir algo en la vida en rosa. Me haría muchísima ilusión.
Un beso

yhamilet dijo...

Hola carie pues para mi es un honor que una chica como tu quiera que publique algo de tu pagina y lo haria con mucho gusto.

Veremos que tal la pagina.

Saludos y que bueno que haces este tipo de paginas para las chicas con piel canela .