SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

miércoles, 27 de febrero de 2008

Pelicula:Morirse esta en hebreo

Hoy fui al cine, y queria ver una pelicula de comedia, pero que tambien la hora coincidiera a la hora que habia llegado... pues fue asi que decidimos entrar a ver esta pelicula MORIRSE ESTA EN HEBREO .


Antes que nada tenia una idea muy diferente de esta pelicula ni siquiera sabia que era de produccion mexicana. Ademas en la sinopsis decia que era comedia.

Pero la verdad no me gusto nada... en vez de comedia era ironia, o quiza tenia un humor muy acido y algo desequilibrado para mi gusto.

La historia nos presenta a una familia de judíos en la Ciudad de México que tendrán que enfrentarse a la penosa muerte del tío Moishe Tartakovsky , tambien veremos como la familia es algo rara y controversial, pero ante todo querrran rendir una tradicion para con el fallecido y este alcanze el descanso.


Nos presentan su velorio como El shivah en el cual su familia compartirá tantas cosas, desde anécdotas cómicos y trágicos hasta secretos íntimos e interpretaciones distintas de lo que fue la vida de su pariente muerto. Todo esto en tan solo 7 dias.

Al decir que no me gusto no quiere decir que la pelicula este mal alcontrario hay muy buenas actuaciones de parte de todo el elenco. Ademas que nos presentan una cultura que no es Mexicana pero todo esto sucede en una grande ciudad como lo es la Cd. de Mexico.

Pero bueno resta decir que si gustan ir a verla (creo que solo se encuentra en Mexico) igual a alguien le gusta.

Mas info en: morirseestaenhebre

2 comentarios:

Guerrero dijo...

Hoy fuimos al cine e ibamos a ver esa película pero no nos llamó la atención y por lo que dices que no me hubiera gustado, fuimos a ver 27 bodas y debo decir que la película no me gustó mucho, pero bueno he desperdiciado mi dinero de peores formas...

yhamilet dijo...

Hola Guerrero pues yo queria ver la de 27 bodas pero estaba muy lejos del horario en el que yo hiba...asi que optamos por ver esta.. que desperdiciar el dinero ni tanto pero la verdad que ni me gusto. Espero que la de 27 bodas si me guste.
Saludos