SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

jueves, 7 de febrero de 2008

He perdido mi celular motorola

Estoy muy triste, pues he perdido hoy en la mañana mi celular motorola v8, que era un regalo de aniversario, y nisiquiera tenia dos meses de usarlo, El que lo haya encontrado ( o sacado de mi bolso) que le de un buen uso y que suerte tuvo.

Solo me resta decir que no tengo cel..... y que estoy muy triste :(

8 comentarios:

Billy Munoz dijo...

hola yhamilet , que lastima, pero bueno recodate que las cosas materiales van y bienen, lo imporante estas bien.

Guerrero dijo...

lástima, por desgracia esas cosas pasan a mí se me descompuso mi reproductor y era un regalo también y tampoco tenía ni dos meses de uso pero bueno hay que aprender de las desgracias

Di dijo...

Querida Yham cuanto lo lamento u_u... se lo horrible que se siente, yo deje mi cartera en un taxi y aunque no es tan cara igual me siento mal... Animo!!

yhamilet dijo...

Hola Billy :D mil gracias por el consejo.... me da mucha tristeza por que era de valor sentimental. Pero por algo suceden las cosas.

Hola Guerrero gracias por visitar mi blog, y comentar.... pues si tienes razon aprendemos de lo que sucede en estos casos.

Hola mi querida di tanto tiempo sin que postearas aca..... tambien te paso algoo, ijole empezamos con el pie izquierdo. Mil gracias por los animos.

* La Niña Ninja * dijo...

jooo qué penita yhamilet! pero como dicen por ahí arriba tan solo fue un movil que aunque tuviese un valor sentimental es algo que al fin y al cabo se puede reponer.
A mi me han robado, y he perdido, muchas cosas y da muchísima rabia pero las siguientes veces tuve más cuidado...
un besito ^3^

Baby_doll_ dijo...

lo siento mucho..que mala suerte...

Anónimo dijo...

Oh!!querida Luz, qué lástima y que rabia, ¿no? Lo siento mucho de verdad...
Pero bueno, a tí no te pasó nada, por eso, ánimo y adelante, que estoy segura que la suerte te espera!!!!
Besos!

yhamilet dijo...

Hola Jigoku gracias por el animo pues ahorita se me va pasando :D gracias si para la proxima tendre muchisimo mas cuidado.

Ni modo jany :D ...aveces asi pasa mil gracias por pasar.

Hola mi querida Nora :D, un poco de rabia y mucha tristeza... pero lo voy superando y estoy mejor gracias por preocuparte.