SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 16 de febrero de 2008

Conjunto En Rosa

Empieza hacer calor .... asi que un atuendo ligero y con tonos rosas por la entrada de la primavera , me encanta esta estacion :D .... el short inprescindible en tu armario ( con pliegues en frente) lo encuentras en mytheresa , la blusa en rosa con estampado la encuentras en luckybrandjeans, la bolsa rosa la encuentras en mischastyle, los accesorios como los aretes los encuentras en cskjewelry... los zapatos de preferencia de tacon bajo para complementar tu estilo.

4 comentarios:

Billy Munoz dijo...

la blusa me gusto mucho, a ver si la modelas algun dia.!!

yhamilet dijo...

:D hola billy.... algun dia modelare :D.... tengo una asi :D
gracias por comentar.

Saludos

Anónimo dijo...

hola, me llamo ginna, me encanta tu pagina, pero quisiera saber si me puedes ayudar o si puedes agregar (solo como comentario) algun conjunto o sección de ropa para asistir a la oficina, realmente creo que muchas opinamos que seria fabuloso que existiera una pagina asi.

de ante mano gracias por tu atención

yhamilet dijo...

Hola ginna... MIL GRACIAS por el halago, y que bueno que te guste la pagina es un honor para mi, querida ginna en la proxima entrada de la seccion de conjuntos te prometo que sera dos atuendos para oficina. Espero y puedas seguir algunos consejo.

Nos vemos y sigue comentando.

Besos