SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 12 de enero de 2008

Mejor Pelicula: Perfume de Mujer

Recordando que he visto en la tele, mi pelicula favorita Perfume de Mujer (Scent of a Woman), he vuelto a recordar el porque me gusta tanto esta pelicula que no puedo dejar de verla inumerables veces sin perder el mas minimo interes y detalle en ella. La razon no es porque aparezca mis dos actores favoritos juntos Al Pacino, Chris O'Donnell.

Si no porque un y solo un momento me encanta verlo y es el baile que protagoniza Al Pacino con Gabrielle Anwar, que bailan un tango tan hermoso y suave al compaz de la musica , la pieza se llama Por una cabeza .

Esta hermosa melodia (Por una cabeza) se ha utilizado en más de una ocasión.

En algunas escenas de cine y televison son:
Perfume de Mujer
La Lista de Schindler
Nip/Tuck, episodio 37
Delicatessen
Mentiras Verdaderas
Todos los Hombres del Rey

Y sin dudarlo les dejo la escena que me colma de gusto y felicidad al verla:


No hay comentarios: