SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

miércoles, 16 de enero de 2008

LostFish.fr

Me he maravillado con LosFish.fr una pagina web de una ilustradora francesa llamada Elodie, Sus dibujos son tan maravillosos y caoticos.


Un arte muy parecido a los dibujos de manga pero mas alternativo y oscuro.

Algunas imagenes que me gustaron :



Visto en : Mundochica

Visita su blog : blog.lostfish

Visita su web: lostfish

6 comentarios:

Billy Munoz dijo...

mm que calidad se miran los dibujos, me gusta el estilo

yhamilet dijo...

Holla Billy :D gusto en verte :D a mi me encantaron.

Saludos

* La Niña Ninja * dijo...

Ya conocía yo a LostFish, iba a preparar un post en breve!! jejeje
Me apasionan sus ilustraciones!!! son increibles!!! suelo utilizarlas siempre como avatar ^_^ Podría incluso decir que es mi ilustradora favorita XD
Una de las que más me gustan, y mira que es dificil decidirme, es en la que sale Alicia en el Pais de las Maravillas pero muy siniestra, genial!!! y Lady Noghtmare!!! *_*
Besos ^3^

Anónimo dijo...

Te dejé un meme en el blog. No es obligación seguirlo, pero como es un concurso, tal vez sea interesante :)
Un abrazo.

yhamilet dijo...

Hola Jigoku :D wooow que bien, no sabia que fuera tu ilustradora favorita :D mira conozco algo de ti :D que bien... si en realidad tiene un buen estilo esta chica. Espero y hagas tu entrada , para verla.

Hol Nora :D gracias por escojerme ya hize la meme :D

saludos

Elowine Bàthory dijo...

Soy francesa y me gusta estos dibujos!