SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 12 de enero de 2008

Copias de Seguridad (Back2zip 125 )

No te ha pasado que tu computadora se daña y con ella se pierden los datos en ella.... (me da rabia cuando me sucedio eso :D). Pero con el programa Back2zip 125.118a , lo que hara es una copia de seguridad de los datos más importantes de tu computadora.

Hacer copias de seguridad es bastante sencillo con este programa. Back2zip utiliza el conocido sistema de compresión ZIP para hacer las copias de seguridad; así podrás restaurar tus copias de seguridad en cualquier computadora, sin que tenga que tener instalado Back2zip.


Lo he usado y me gusta porque es realmente sencillo y facil de manejar, es de licencia gratis y puedes usarlo, con cualquier sistema operativo de Windows.

Descargalo en : gigadescargas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasó muchas veces, se me perdieron los datos y las fotos que había buscado por el internet, y no sabes la rabia que me dio.
Estuve viendo la página que dices, pero tengo miedo de hacer el clic... ¿es fácil de hacerlo? ¿Hay que registrarse?
Un abrazo!

yhamilet dijo...

Hola Nora :D no en absoluto no tienes que registrarte ni nada de eso solo das click lo descargas y lo instalas.... esta facil comprender los pasos.

saludos