SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

martes, 15 de enero de 2008

Chi Chi Cosmeticos (Maquillaje para ojos)

Esta pagina Chi Chi cosmetic venden productos de belleza para la mujer como una gama de maquillaje de colores muy bonitos con un buen surtido de todo tipo de maquillaje desde el lip gloss hasta la sombra para ojos.

Y me sorprendio ver una sombra de ojos algo unica, solo tienes que pegar la base donde se encuentra el cosmetico en el parpado del ojo y listo , en cuestion de segundos tendras un pintado hermoso y muy acorde al ojo, para esa mujer que hoy en dia no tiene tiempo ni para ella.




Y a uds que les parece se probarian este cosmetico.... la verdad yo no creo que quede tambien como aplicarselo uno misma.


Mas info en: Chi Chi cosmetic


Visto tambien en: No puedo creer que lo hayan inventado

4 comentarios:

Baby_doll_ dijo...

la verdad que original es un rato!!pero no se yo que tal quedara....

* La Niña Ninja * dijo...

no me convence mucho a mí esa sombra de ojos de pega, pero he visitado la web y sí que tiene colores preciosos!!! Aunque menudo nombrecito, no sé si allí significará lo mismo que aquí... jejeje

yhamilet dijo...

Hola Janny, pues ami no me convence muy muchoo pero los colores estan lindos.
Saludos

Hola Jigoku tampoco a mi me convencen pero concuerdo conmigo de los colores ... y ese nombre esta chistoso ;D
nos vemos

rubia dijo...

Hola estoy interesada en el maquillaje para ojos de pega
¡mepodrian decir donde los venden y el número de telefono? xfavo. UN SALUDO.