SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

martes, 11 de diciembre de 2007

Teclas en forma de anillo

Quien dice que las chicas y las computadoras no se llevan???... estos curiosos anillos que tienen una tecla incrustada y ademas en colores... esta propuesta es de K-boards, y su costo es de nada menos que 25 euros.




Curiosas no!!!


visto en : Mundo chica

6 comentarios:

* La Niña Ninja * dijo...

jajaja qué anillos más frikis!!!

yhamilet dijo...

Si verdad super curiosos!!!!

Janny dijo...

jaja!!que simpaticos!!yo quiero uno con la tecla de escape!!

yhamilet dijo...

Hola Janny si me encantaria uno tambien ami con la de escape o F5, que linduras son.

saludos

Solo Divas dijo...

Hola, gracias por los comentarios, espero verte mas seguido por mi pagina y darme consejos de como mejorarla... estamos en proyecto de hacerla mas pro. pero quiero ver el flujo con las personas que se meten a ver si dan opiniones y esas cosas... un saludo!!!

http://solo-divas.blogspot.com/

kemichi dijo...

Hola Yhamilet esta muy chevere tu blog, hay kosas muy interesantes...te invito a que visites mi blog hago kosas ke te pueden gustar!!
www.kemichi.blogspot.com