SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

jueves, 27 de diciembre de 2007

Pelicula: Amor en tiempos de colera

Ayer en la noche fui a ver una pelicula, la cual tenia ansias de ver porque lei el libro del cual se basa . Es de Gabriel Garcia Marquez, la bellisima historia de Amor en tiempos de colera.



He leido casi todos los libros de Gabriel Garcia Marquez, y este era uno de mis favoritos... habia esperado con ansias esta pelicula por mucho tiempo... hasta que por fin la pude ver, y la verdad rebaso mis expectativas , me encanto y me enamoro mucho.

Para los que no han leido el libro....La pelicula trata de un joven (Florentino Ariza) quien se enamora perdidamente de Fermina Daza ... Y asi tienen un romance por medio de cartas que se dedican mutuamente, pero las diferencias sociales los separan. A las ciudades costeras llega la epidemia del cólera y los "síntomas del amor se confunden con los de esta enfermedad".

El padre de la joven (Fermina) la manda muy lejos para que se "olvide" de esa ilusion que ella llama amor.... La joven conoce al doctor Juvenal Urbino con el cual ella contrae matrimonio para el gusto de su padre.

Pero Florentino ya con mas edad la sigue amando , guardando su virginidad para ella, pero al ver que Fermina sigue con su ahora esposo... y trata de olvidarla por medio de otras mujeres ( eso es lo que no me gusto), y se dice " cuando su esposo de fermina muera , se presentara de nuevo".
Al final su esposo muere, y Florentino se presenta ante ella....despues de 51 años de amarla , tratando de cortejarla y se vera lo que es el verdadero amor...

En conclusion esta historia de amor , vale la pena ir a verla, pues suceden varias cosas realmente apasionantes, y la pelicula esta muy bien desarrollada, con un buen elenco actoral. Y la musica de Shakira sus boleros estuvieron realmente preciosos,sintonizados con la pelicula .Rebaso mis expectativas esta maravillosa obra.

Trailer de la pelicula:



Mas info en: Sitio oficial

No hay comentarios: