SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 21 de diciembre de 2007

Celular Lg de Prada

A peticion de mi querida amiga Liz, y porque me encanta el diseño de este celular:


LG KE850 es el móvil que la marca coreana ha desarrollado para la casa de moda PRADA.El telefono Prada (como cariñosamente le digo), tiene una pantalla de 3” lo cual la pantalla esta muy grandecita (mejor para mi^^) y es táctil.

Es un GSM tribanda 900/1800/1900 con soporte EDGE, la resolución posiblemente sea de 240×400, tiene una camara de 2 megapixeles tambien inclueye flash, cuenta conBluetooth 2.0.

La interfaz del LG PRADA está basada en Macromedia Flash y es bastante minimalista, parece que sólo mostrará los colores blanco y negro. Las dimensiones de este compacto son de 98,8 × 54 × 12 mm.

En el campo multimedia reproduce audio MP3/ACC/ACC+/WMA/RA y como reproductor de vídeo soporta los formatos MPEG4/H.264 y H.263, utilizado en videoconferencia. También tiene visores de documentos Office y PDF.

Lo curioso es que a muchos les recuerda a un ifone , este lindisimo celular ... si tiene una pizca de parecido. Me encantaria que llegara a Mexico.... pero creo que seria muy caro.

Mas info en: celularis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wiiii me encanta!!
super Fashion !!!!

sii y ya esta en Mexico, $7000 pero lo vale cada centavo :P

amigui gracias por ponerlo en tu blog :P

que andes muy bien

bye!

yhamilet dijo...

haaa 7000 buaaa mi madre creo que se muere si paga esa cantidad por un celular XD.

ni modo pues; como soy pobre y de familia numerosa me conformo con lo que me de mi má.

si amiguis alguna otra entrada que quieras ya sabes.

bye